Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

FLOR - Buena xp

Valorar esta discusión


madisonxx2014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: FLOR - Buena xp

 

A mi me preguntaste x privado hace un tiempo, por eso respondo, yo me apodo igual en los dos.

Dieguito, la consulta por MP la hice el 8/10 y no tuve respuesta.

Tengo claro que en los dos foros estás con el mismo nick, lo que te pregunto es si Exanonimuus que es el que copió tu xp del otro foro y la pegó en éste también sos vos.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: FLOR - Buena xp

 

Respecto de la xp de exanonimuus, yo fui el que aviso que estaba copiada del otro foro. Lo que pude sacar en limpio de este enredo es que exanonimuus en vez de postear su propia xp con la masajista sensual de marras, quizo de alguna manera "colaborar" con el foro haciendo copy paste de la xp de otro forista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: FLOR - Buena xp

 

Respecto de la xp de exanonimuus, yo fui el que aviso que estaba copiada del otro foro. Lo que pude sacar en limpio de este enredo es que exanonimuus en vez de postear su propia xp con la masajista de marras, quizo de alguna manera "colaborar" con el foro haciendo copy paste de la xp de otro forista. Saludos

Recuerdo tu oportuna intervención en el tema.

Puede ser que la idea del usuario haya sido la que decís pero creo que debemos estar de acuerdo que esa no es una forma legítima de colaborar ni mucho menos solidaria y confiable.

Por eso también y para terminar con el tema es que le estoy preguntando desde hace tiempo a Dieguito si son o no la misma persona.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: FLOR - Buena xp

 

Ai 3 millones de exp copiadas de este foro al otro o del otro a este

Copie la xp xq conozco a la chica y me senti identificado con la exp que tuvo diegitoarg hace un tiempo entro solo para ver el foro y siempre vi exp repetidas en ambos. No savia que no se podía hacer eso !!! Disculpas . pero estaría buebo que se lo digan a todos no soy el unicó que copia exp si quiere le doy ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: FLOR - Buena xp

 

Ai 3 millones de exp copiadas de este foro al otro o del otro a este

Copie la xp xq conozco a la chica y me senti identificado con la exp que tuvo diegitoarg hace un tiempo entro solo para ver el foro y siempre vi exp repetidas en ambos. No savia que no se podía hacer eso !!! Disculpas . pero estaría buebo que se lo digan a todos no soy el unicó que copia exp si quiere le doy ejemplos

 

Hay muchas exp de la señorita muchísimas y no son sólo mías

Exanonimuus, este tema ya lo tocamos por MP pero como lo repetís a foro abierto te contesto también por acá.

No está permitido copiar y pegar xp de otros foros pero hay que hacer una diferencia muy importante.

Una cosa es copiar una xp de otro foro y el que lo hace es la misma persona ya sea que en ambos foros participa con el mismo nick o con nick diferente pero sabemos quien es.

Otra es copiar una xp de otra persona y pegarla como propia.

Eso no se puede aceptar, no es el mejor ejemplo de solidaridad y confiabilidad, es una acción para ser sancionada con baneo definitivo.

Ya te dije que esta vez pasa y queda en suspenso pero por favor no vuelvas a hacerlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas