Jump to content

Alguien sabe algo de Romy de TM

Valorar esta discusión


kone

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Romy de TM

 

No Franco, no es promoción, fijate en los mensajes y aportes del colega que nada tienen que ver con la señorita.

Saludos

 

Clapton , gracias por entender que esto solo tenía la intención de ayudar a quien preguntó

No me interesa entrar en polémica con nadie del foro , solo sumar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Romy de TM

 

clapton , gracias por entender que esto solo tenía la intención de ayudar a quien preguntó

no me interesa entrar en polémica con nadie del foro , solo sumar

saludos

 

jorgete gracias por tu aporte yo soy uno de los que me debo conocerla

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Romy de TM

 

No,yo no dije que fuera TOP.

No tiene nada,PERO NADA para ser una TOP.

Comente de que esta RECONTRA-INFLADA.

A ver:

dpto,medio pelo.

Esta con una vieja=cero intimidad.

Consultorio=CHiquito,como caja de fosforo.

Tiene solo camilla.

La mina tiene fotoshop.Su piel es mas oscura de lo que se ve en las fotos.

Los masajes son lo unico rescatable.

Los besos hay que buscarlos.

El relax,es manual,y puede ser Con PT SIN.

NO ofrecio nada mas.

A esta altura ya no me voy a poner a pedir el algo mas yo.

Se supone de que la mina Hace de todo(con algunos)

Se PROMOCIONO de que la mina te daba besos a full!!!!

Conmigo no fue asi.

Se comento tambien de que tiene un ORTO!!!

Yo no lo vi.

Una xp,MUY DESEPCIONANTE.Que ni tuve ganas de subir.

NO valio la pena!!!

Lo lamento muchachos.

No todo lo que brilla es oro.

 

Cual es el problema??????

Si para mi esto es promocion,es promocion.

Y por mas que venga el moderador y todos los usuarios de este foro a decirme lo contrario,para mi,seguira siendo promocion.

Como se nota de que a algunos no les cuesta ganarse el mango,y que encima lo atiendan mal.

Si esta nena es una de las INTOCABLES avisen!!!!!!

Asi ya sabemos y no escribimos nada en contra de ella.

No sea cosa de que despues le baje el laburo.

Pero eso si,haganse entonces un TOP DE LAS INTOCABLES.

Asi no hay malos entendidos,ni debates sin sentido.

Yo tambien quise colaborar,dando una opinion,Despues de todo,el que puso la platita,$$$$$, en el arancel con la negrita,fui yo.

A mi nadie me lo conto,yo solito fui,a verla y me atendio pa el ORTO.

Ademas di mis argumentos,no escribi,no vayan,puse mis argumentos.Deberian respetar mi opinion,aunque no les guste.

LES QUEDO CLARO??????

HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Franco, no sabía que la conocías o al menos no lo recordaba ni tampoco que te fue mal con ella.

En ese sentido agradezco tu respuesta y ampliación de data.

Está muy claro que no necesariamente hay que coincidir en la valoración sobre una señorita y tu opinión es muy respetable como las de otros aún siendo diferentes.

Lo que me llama la atención es que sigas pensando que ésto es promoción simplemente porque tu parecer es distinto.

Igualmente quiero resaltar una duda, estaremos hablando de la misma señorita??..

 

Ahora voy a lo que más me interesa y te lo digo porque te aprecio y lo sabés, éste que escribió los mensajes, especialmente el último que cité, no sos vos, algo te pasó o te está pasando.

Esta forma de reaccionar no es habitual en vos, no es tu estilo, se te nota muy caliente y no puede ser por ésto.

Me da a pensar que aquí estuvo la gota que rebalsó el vaso pero no más que eso.

Si querés decir algo a foro abierto hacelo y si preferís que no todo bien, lo mismo si querés escribirme por MP.

Algo está mal, espero que nada que no tenga solución o al menos nada importante.

Te repito, te aprecio, lo sabés, por eso te escribo de esta manera.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Romy de TM

 

Franco yo tambien tengo 20 años de gatero y sabes q poras q digas que son profesionales y que tienen que atender igual aunque no haya onda. Pero sabes q esto se trata de relaciones humanas aunque no lo quieras ver y no todos le caemos bien a todo el mundo.

También pudo ser el dia. Etc etc

No te enojes. Yo tambien pense que esto era promocion. Pero la verdad que me sorprendio la buena predisposicion de la mina. La.verdad queverla.como se traga la.lechita no tiene precio

Y si estas con Romy, Renata o con la que se recante el orto es problema tuyo.

Que te aproveche

😉

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien sabe algo de Romy de TM

 

Voy a embarrarme un poco las botas y voy a dar mi opinión,si bien la niña no es de las que me daría vuelta en la calle para verla,considero que es una de las que vale la pena,es buena gente,no relojea,el servicio es a todo trapo y le pone onda,peeeroooo....comparto opiniones del compa franco

No tiene nada,PERO NADA para ser una TOP.

esta RECONTRA-INFLADA.

dpto,medio pelo.

Esta con una vieja=cero intimidad.

La mina tiene fotoshop.Su piel es mas oscura de lo que se ve en las fotos.

Se comento tambien de que tiene un ORTO!!!

A ver,la mina es normal,no es un camioncito,pero gustos son gustos y tal vez muchos no esten de acuerdo con lo que digo.

En cuanto a si da besos no da besos,que se yo,hay minas con las que no hay piel y punto,me pareció un poco de mas eso del mal aliento y no creo que sea asi.

Si es paraguaya o no tampoco lo se,las veces que se lo pregunte me hizo la de messi en una baldosa, tiene una tonada particular ,pero como no estoy seguro me abstengo de la respuesta.

Lo que no comparto tampoco es que sea una promoción,hay colegas que la pasan muy bien,como yo,y les gusta el servicio

 

 

Cual es romy de tm la paragua,yo no la llegue a conocer pero tiene mucho laburo esa chica cumpa por eso desisti de conocerla y cuesta consegur sigue asi va a elevar el arancel

Perfo querido si la llamas temprano atiende seguro,con respecto al arancel me parece acorde al servicio que brinda pero si sube mmmm...

ya sabes si queres preguntar algo ,con vos la mejor predisposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas