Jump to content

alguna scorts que no este tan reventada?

Valorar esta discusión


enamoradizo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: alguna scorts que no este tan reventada?

 

Colegad es facil, las que estan meta y saca cosas de chichi, dilatadas hasta el asterisco, conchudas mal! luego cuento mi experiencia de esta semana con sara de baires, mamita que digo nenasa una rubia espectacular, paraguaya esta va hacer carrera trabaja muy esporádica mente , espetacular de concha, 100 sobre 1000 hay experiencia de ella no lo creía, doy visto bueno, besos pt delicada si la cojes fuerte le duele es muy estrecha muy limpia, a eso me refiero es nueva va trabaja muy poco, ahora la cuestión es q ella dice decir que va a comenzar a trabajar a full, numero uno, mi puta de cabezera ...voy a disfrutar hasta q pase lo q menciono en esta consulta, reventadas :(

 

sara ya hace tiempo q trabaja, no tiene nada de nueva y es muy conocida. Vaya disfrute y deje prejuicios de lado, eso es lo lindo de gatear, sino vaya y consigase una novia de conchita de tamaño diminuto :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: alguna scorts que no este tan reventada?

 

Salamao esta cathy la conosco tuve un experiencia en febrero, muy buena ,la nena, muy pero muy predispuesta, completa a de todos lados, ahora bien mmmm seguira estrecha? Hay varios comentarios ,la nenu, personalmente ella anda en pv, y no me gustan los pv...x ese motivo no reincidi ...la linea del razonamiento es simple busco que colaboren con sus datos de putas nuevas y estrechas estoy cansado de las conchudas,vas la coges y te dicen ya? Ni cuenta si acabas o no, te rompen el lívido, na !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas