Jump to content

Tamara body massage

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tamara body massage

 

Evidentemente soy el unico pelotudo q no le gustan las minas con muchos tatuajes,en una epoca dejo micga gente de garpe no se como viene ahora con los turnos,tiene muy buen servicio y lo contado en la xp se ve q es suspeach sexual con todos y es muy cortante en el trato,el lomo es de gym.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Tamara body massage

 

De cara que onda la mina? Y esa jessi quien es? Estoy buscando body massage justamente... Pero quiero saber que onda la cara. Graciass

 

la cara no e ssu fuerte mariano lo suyo es su lomo y lolas hechas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara body massage

 

Evidentemente soy el unico pelotudo q no le gustan las minas con muchos tatuajes,en una epoca dejo micga gente de garpe no se como viene ahora con los turnos,tiene muy buen servicio y lo contado en la xp se ve q es suspeach sexual con todos y es muy cortante en el trato,el lomo es de gym.

A mí tampoco me gustan los tatuajes, ni que hablar cuando son muchos y cubren partes del cuerpo.

No somos los únicos, ni tampoco somos pelotudos por no gustarnos, o al menos no por eso..Je...

Claro que a otros colegas les gustan o les da lo mismo y también es respetable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara body massage

 

Si los tatuajes son buenos me encantan, ahora cuando están mal hechos son como una patada en las bolas

Es como dije, hay gustos de acuerdo a cada uno.

Claro que en tu caso debe depender también de donde están hechos, si a una pechocha le tapan las tetas con tinta azul y negra no creo que te gusten..Je..

Vos no estarás tatuado no??...

Seguramente tu comentario le va a dar algo que decir al Sr Beam...:silbar:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara body massage

 

Si los tatuajes son buenos me encantan, ahora cuando están mal hechos son como una patada en las bolas

 

.

Vos no estarás tatuado no??...

Seguramente tu comentario le va a dar algo que decir al Sr Beam...:silbar:

Abrazo

 

Efectivamente, se hizo un tatuaje de cuerpo completo en color blanco y quedó...zaino.

 

JaJa...Pedro!!..perdón, digo Leonino, ahí está, tuve razón, algo iba a decir el estimado Sr Beam.

Claro que ahora hay más tela para cortar...de acuerdo a lo que dice parece que te vió en bolainas..Je...y de chismoso nomás me surge una pregunta...qué rol cumple cada uno en la partuza??...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas