Jump to content

volvio mica,es verdad?

Valorar esta discusión


Invitado megatron2004

Publicaciones recomendadas

Invitado megatron2004

Re: volvio mica,es verdad?

 

yase pero este lo dice como desmereciendo.

como que el es la autoridad .

cada uno sabe quien es quien y le digan lo que digan uno esta caleinte con una mina va igual y paga lo que sea. saludos ,mi vieja ya me hizo la comida, y si sigo viviendo en casa con mis viejos y que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

y si fuera cierto que me importa????' suponete que el dueño del spa pirulo me tirase una data de sus minas nuevas. yo feliz, si el tipo es un tipo que dice la verdad me viene al pelo. a mi hace años el barman de un cabarulo me llamaba cuando venia una bebota de las que me gustan. cuando aparedia una nueva me pegaba un chiflido. el conocia mis gustos y no me hacia ir al pedo.

 

 

 

Sr.: Que el dueño de un cabarulo le tire date, esta todo ok., pero este es un foro de usuarios, no de Masajistas Sensuales, ni de dueños u 840s. Piensen lo que quieran. Megatron y Cia., si tienen algún problema personal conmigo, o me quieren decir Lilita en persona mandenme un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

la discusion sale porque megatron2004 habla siempre con mucho conocimiento de causa de kronos, su staff, los servicios, las ex y todo lo que lo rodea

y es sugestivo que ahora "pregunte" o ponga en el tapete a una niña de alli

suena a una nueva promo...

de corazon espero que este foro siga siendo lo sano que tiene que ser

 

 

 

Jerjes: Hacele caso al Señor Lechero Total!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

y si fuera cierto que me importa????' suponete que el dueño del spa pirulo me tirase una data de sus minas nuevas. yo feliz, si el tipo es un tipo que dice la verdad me viene al pelo. a mi hace años el barman de un cabarulo me llamaba cuando venia una bebota de las que me gustan. cuando aparedia una nueva me pegaba un chiflido. el conocia mis gustos y no me hacia ir al pedo.

 

no querido eso no es asi

porque aca esta prohibido hacer publicidad

para eso se pagan los banners

ademas aca nos suponemos todos usuarios de buena fe y que solo queremos compartir nuestras xps y consultas

si quieren publicitar que paguen donde corresponda pero que no nos tomen por pajaritos. o si no, tendrian que hacer como era hace mucho tiempo que dejaban participar a las niñas en el foro (abiertamente porque todos sabemos que leen de nosotros el 100% de las chicas) y las dudas las evacuaban ellas

lamentablemente los moderadores no pueden descubrir a todos los clones que usan para publicitar servicios, ojala pudieran y te puedo garantizar que este foro seria mas sano

yo espero que asi sea

tambien como espero que dejen de aparecer bobos que se la dan de guachi miembro del foro para obtener descuentos con las niñas. eso es una bajeza total para mi gusto.

y me entere de varios...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: volvio mica,es verdad?

 

bueno lilita en lugar de amenazar en publico porque no mandas vos el privado?

1 uno habla de donde va y conoce,no voy hablar de donde no voy y no conozco.

2 por eso no opino mas de nada.

3 digo esta chica por que cuando entro al foro visito los banner que hay en toda la pagina.

4 si en alguna opinion dije algo que no es verdad diganme.

5 como ustedes se fijan en que teman hablo yo,tambien yo me fije que estos personajes acusadores,ataccan siempre mismo lugar.

6 hay temas que cerraron porque habia alguien que atacaba sin sentido busquen.

7 la xp solo yo no las cuento.

8 si no te gusta las chicas no vayan y listo que arman tanto bardo,porque saltan tanto.

9 chau me voy almorzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: volvio mica,es verdad?

 

y si fuera cierto que me importa????' suponete que el dueño del spa pirulo me tirase una data de sus minas nuevas. yo feliz, si el tipo es un tipo que dice la verdad me viene al pelo. a mi hace años el barman de un cabarulo me llamaba cuando venia una bebota de las que me gustan. cuando aparedia una nueva me pegaba un chiflido. el conocia mis gustos y no me hacia ir al pedo.

 

No es el caso, eso era mas personal y no un foro....

Igualmente estoy seguro que el barman que te recomendaba era mucho mas piola que el/la nabolanga en cuestion....

 

Lo que me sorprende es que con tanta acusaciones no lo hayan baneado todavia, le tienen lastima los moderadores ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: volvio mica,es verdad?

 

No es el caso, eso era mas personal y no un foro....

Igualmente estoy seguro que el barman que te recomendaba era mucho mas piola que el/la nabolanga en cuestion....

 

Lo que me sorprende es que con tanta acusaciones no lo hayan baneado todavia, le tienen lastima los moderadores ???

yo no acuse a nadie solo me defendi.

grasias a pitu solo se hablan cosas que no tienen nada que ver con esta chica y las xp.

saludos chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: volvio mica,es verdad?

 

yo no acuse a nadie solo me defendi.

grasias a pitu solo se hablan cosas que no tienen nada que ver con esta chica y las xp.

saludos chau

 

Ok, entiendo, pero nadie dijo que el nabolanga en cuestion al que hice referencia eras vos... Aunque cumplas todos los requisitos yo no seria capaz de agredirte de esa forma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: volvio mica,es verdad?

 

a ver si nos ponemos las pilas y dejamos de boludear este es un foro de usuarios para contar las xp asi que pasemos a lo realmente importante ,esta chica volvio ,como es su servicio, atiende bie ,mal por favor no desvirtuemos mas este bendito foro de informacion que tantas veces nos salvo de xp mediocres, que la paz sea con ustedes hermanos

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas