Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Lechero total, me dejo sin palabras, cuanto amor encerrado hay ahi dentro, me alegro por uds. y se lo que se siente cuando uno tiene piel con alguien y unos se pregunta, porque no la conoci en otro lugar, con otra historia... en fin . gracias por compartir.

y a todo cazador de vez en cuando le perdona la vida a una presa. que vivan los sentimeintos, uno es humano.

ojaldre eheheh.

 

si amor total...... es mas los $400 que le cobra son para ir ahorrando para pañales seguramente...

 

muchachos, ellas están laburando... nosotros somos clientes.. buen polvo, abonado en caja... y a otra cosa mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Vampiro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

No la conozco, una lástima.

 

Un conocido me dijo que con Maxima en un trío lo mataron. Las dos, entre ellas se mataban.

 

Te felicito.

 

Doy fe de eso!!..... no me hagas acordar!!

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Guybrush Threepwood

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

isa cuantos recuerdo lindos!

colega lechero mis felicitaciones por las rererererereincidencias. hace un tiempo yo las tuve tambien con ella porque me habia puesto en la cabeza que queria probar ese hermoso ogete que tiene y no habia forma que entregara..... pero como dice el dicho `persevera y triunfaras` y al final luego de una seguidilla de visitas pude probar lo que tanto buscaba: ver como mi ser entraba y salia y entraba y salia por ese back!!!!!!!!!!!!!

me salio caro pero siempre la pase excelente con esta belleza, ademas la actitud y el servicio arrollador son una joyita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Felicitaciones, Isa es una diosa.

Es buenisimo cuando hay esa piel con los gatos.

Cuidado, no olvides que es eso, un gato.

Slds

 

El Vampiro

 

gracias por el consejo amigo

lo se. por suerte es algo que gracias a dios siempre pude manejar y espero que asi siga siendo

lo que no quita que le pueda tener un gran cariño no? antes que gato es persona y la quiero como eso.

lo profesional es lo profesional y por suerte lo tengo claro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas