Jump to content

xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

este post esta dedicado a todos los que me pidieron que cuente que fui el ultimo en visitar a esta hermosura (mas alla de lo que digan los que preguntan los horarios, yo fui el ultimo)

habiamos hablado con isa para arreglar una despedida, yo por mi hubiera ido el lunes, pero ella me dijo: "quiero que seas el ultimo"...

imaginen lo que eso significa para nosotros, que estas damas que son extrarrestres nos tengan en cuenta ya es algo magico, que se te brinden como se brinda ella conmigo, es mejor, pero...

que me diga que quiere que sea el ultimo en visitarla antes de su viaje, hizo que mis piernas temblaran...

sali ese dia a la mañana con el sol que brillaba y me rompia los ojos, me dije: hermoso dia para hacer el amor...

cuando empezo a transcurrir la tarde los nubarrones empezaron a tapar el cielo

y se largo el diluvio, me empape, llegar a su depto fue una odisea, toco timbre y me abre...

mientras subo en el ascensor pensaba: que lindo hacerlo con lluvia... ironico no? a la mañana soñaba con hacerlo con los ultimos rayos de sol, 12 hs despues pensaba en que estaba buena la lluvia. significado? me encanta estar con ella... se nota no?

ahi adentro solo hubo amor y entrega en todas sus formas y posiciones. lo intimo me lo guardo para mi. imaginen todo, bueno, ese todo es poco ...

su entrega es total y yo le estoy agradecido de que asi sea.

reincidencia? se lo dije, hasta que me diga que no me quiere ver mas la visitare...

esta claro que es un 10 no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Lechero total, me dejo sin palabras, cuanto amor encerrado hay ahi dentro, me alegro por uds. y se lo que se siente cuando uno tiene piel con alguien y unos se pregunta, porque no la conoci en otro lugar, con otra historia... en fin . gracias por compartir.

y a todo cazador de vez en cuando le perdona la vida a una presa. que vivan los sentimeintos, uno es humano.

ojaldre eheheh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

este post esta dedicado a todos los que me pidieron que cuente que fui el ultimo en visitar a esta hermosura (mas alla de lo que digan los que preguntan los horarios, yo fui el ultimo)

habiamos hablado con isa para arreglar una despedida, yo por mi hubiera ido el lunes, pero ella me dijo: "quiero que seas el ultimo"...

imaginen lo que eso significa para nosotros, que estas damas que son extrarrestres nos tengan en cuenta ya es algo magico, que se te brinden como se brinda ella conmigo, es mejor, pero...

que me diga que quiere que sea el ultimo en visitarla antes de su viaje, hizo que mis piernas temblaran...

sali ese dia a la mañana con el sol que brillaba y me rompia los ojos, me dije: hermoso dia para hacer el amor...

cuando empezo a transcurrir la tarde los nubarrones empezaron a tapar el cielo

y se largo el diluvio, me empape, llegar a su depto fue una odisea, toco timbre y me abre...

mientras subo en el ascensor pensaba: que lindo hacerlo con lluvia... ironico no? a la mañana soñaba con hacerlo con los ultimos rayos de sol, 12 hs despues pensaba en que estaba buena la lluvia. significado? me encanta estar con ella... se nota no?

ahi adentro solo hubo amor y entrega en todas sus formas y posiciones. lo intimo me lo guardo para mi. imaginen todo, bueno, ese todo es poco ...

su entrega es total y yo le estoy agradecido de que asi sea.

reincidencia? se lo dije, hasta que me diga que no me quiere ver mas la visitare...

esta claro que es un 10 no?

 

No entiendo, vos fuiste el último del día o se retiró?.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Estimado Lechero:

Me pone muy contento leer semejante XP tuya, que la hayas pasado tan bien y que seas tan feliz visitando a esta chica.

Está clarisimo que es todo un 10. Y un 10 tuyo es más que confiable. Es la certeza de una experiencia extraordinaria.

 

Te mando un fuerte abrazo, amigo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

gracias por los saludos amigos

 

adan, ella viajo por unos meses a eeuu y fue la despedida hasta su regreso...

 

Habrá que esperarla entonces.-

Felicitaciones, colega. Se lo lee emocionado al referirse a esta dama.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Estimado Lechero:

Me pone muy contento leer semejante XP tuya, que la hayas pasado tan bien y que seas tan feliz visitando a esta chica.

Está clarisimo que es todo un 10. Y un 10 tuyo es más que confiable. Es la certeza de una experiencia extraordinaria.

 

Te mando un fuerte abrazo, amigo.

 

ahora me tengo que preparar una bomba para la semana que viene

para festejar lo del clasico del domingo vio?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

ahora me tengo que preparar una bomba para la semana que viene

para festejar lo del clasico del domingo vio?

 

Pero seguro !!!!!

Vaya preparando tranquilo compañero.

Esa bomba, va a explotar como un globo :D

 

Abrazo sanlorencista para ud.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

Y bueno!!!!, segui así pibe y no te va a quedar nada para casita.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

O sea ambos la vimos el mismo dia. jajajajajaj

 

Felicitaciones y yo ya estoy en cuenta regresiva para la re reincidencia. :)

 

no fuimos los unicos que fuimos ese dia estimado...

algun que otro mudito esta leyendo y recordando esa belleza, pero bueh...

 

cuando vuelva reserva el 2do turno, porque el 1ero es mio...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: re re re re re reincidencia con isabella ex AV

 

no fuimos los unicos que fuimos ese dia estimado...

algun que otro mudito esta leyendo y recordando esa belleza, pero bueh...

 

cuando vuelva reserva el 2do turno, porque el 1ero es mio...

Si. Me dijo que ese día tenia maratón. Y con respecto a lo segundo, no hay problema. jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas