Jump to content

Angeles de alto palermo

Valorar esta discusión


ayudin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

Mas de 12 meses que no la veo... Ojala fuera cierto que desmejoro, asi dejo de extranarla. Pero no creo.

 

Un lomo superior, una actitud inmejorable. Una srta extremadamente madura para su edad. Y terrible burra. De lo mejor que he probado nunca.

 

 

maestro si le gusta hacerle caso a las habladurias hagalo,diviertase con el humor de dunga y lealo a lito que es muy adepto a la srta y tiene la posta cuando comenta lo que comenta.Abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

maestro si le gusta hacerle caso a las habladurias hagalo,diviertase con el humor de dunga y lealo a lito que es muy adepto a la srta y tiene la posta cuando comenta lo que comenta.Abrazo.

A ver perforador si nos entendemos, YO la vi en la calle nadie me lo dijo, YO la cogi cuando empezo, la mina esta gorda, ni por asomo esta cuando la vi, si vos tenes algún negocio con ella, no es mi problema, pero me molesta sobre manera que pongas en duda lo que digo, es mas me refutaste que se había rapado un costado de la cabeza y te tuviste que callar la boca con la foto que te mande de su facebook.

Comentame a que jugas a si me doy cuenta porque la defendes tanto.

Saludos cordiales-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

Ayudin mi intencion no es confrontar con vos,a angeles la defiendo y la voy a defender es una de las pocas minas con codigos en el rubro,hubo otros lugares que con el tiempo me decepcionaron.Con respecto a lo de las reservas no me voy a meter es su forma de tomar las sesiones,yo no hara mucho que la vi dos meses y no estaba gorda,negocio para que soy un simple consumidor de Masajistas Sensuales,yo creo que cuando una mina me deja de gustar no voy mas y listo no digo esta gorda o flaca,hay tipas que son maña gente tan hechas cuero meten ps y nadie dice nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillermofu

Re: Angeles de alto palermo

 

A ver perforador si nos entendemos, YO la vi en la calle nadie me lo dijo, YO la cogi cuando empezo, la mina esta gorda, ni por asomo esta cuando la vi, si vos tenes algún negocio con ella, no es mi problema, pero me molesta sobre manera que pongas en duda lo que digo, es mas me refutaste que se había rapado un costado de la cabeza y te tuviste que callar la boca con la foto que te mande de su facebook.

Comentame a que jugas a si me doy cuenta porque la defendes tanto.

Saludos cordiales-

 

A ver Ayudin.

Si "perforador" dice que Ud. no la vio , NO la VIO.

El suele tener radares no solo en los ojos, sino hasta en el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

A ver Ayudin.

Si "perforador" dice que Ud. no la vio , NO la VIO.

El suele tener radares no solo en los ojos, sino hasta en el culo.

 

o me sono ironico o me confundi sr fu,porque despues el que no tiene sentido del humor soy yo y muchas veces no tengo ganas de tenerlo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

A ver perforador si nos entendemos, YO la vi en la calle nadie me lo dijo, YO la cogi cuando empezo, la mina esta gorda, ni por asomo esta cuando la vi, si vos tenes algún negocio con ella, no es mi problema, pero me molesta sobre manera que pongas en duda lo que digo, es mas me refutaste que se había rapado un costado de la cabeza y te tuviste que callar la boca con la foto que te mande de su facebook.

Comentame a que jugas a si me doy cuenta porque la defendes tanto.

Saludos cordiales-

 

Que tal colega!? Antes que nada gracias por el post y por colaborar con esto que es de tanta ayuda para nosotros. Me llama la atención como dos personas objetivas y bien intencionadas como vos y yo podemos tener opiniones tan disimiles sobre una chica al verla. Yo con Angeles estuve tres veces: cuando arrancó, despues el año pasado y ahora, el sabado 10/10. No tengo ningun compromiso con la mina ni me interesa darle bombo ni nada. Solo te diría que a mi siempre me atendió muy bien y me parece muy simpatica. Soy MUY exigente con el tema del sobrepeso en las minas, para corroborarlo cualquiera puede entrar en el post de Jimbean "Carla en lo de Barbi" de hace dos semanas, donde yo le pregunto por el estado fisico de Carla, a mi no me gustan las minas con pancita ni rellenitas, ni tampoco esqueleticas. El punto es que veinte dias atras estuve con Angeles y la vi impecable, si tiene algo de mas será medio kilo estrategicamente distribuido en todo el cuerpo para que no se le note absolutamente nada lo que supuestamente le sobra. El rapado del costado de la cabeza no me di cuenta, porque tenia el pelo suelto y largo. A lo mejor si se lo levanta o se lo ata, se le notaria. La verdad que no me gusta para nada ese rapado, pero yo no vi que lo tuviera o no me di cuenta por los motivos mencionados. No dudo de que realmente vos la hayas visto gorda, o notado gorda o te haya parecido que esta gorda. No dudo en nada lo que decís. Con el mismo derecho te digo que yo hace 20 dias la vi preciosa, impecable, sin que le sobre nada, te lo digo de corazon, o por lo menos fue la impresion que tuve o lo que me pareció a mi. Y mirá que gateo hace mas de 20 años y sé cuando una mina tiene pancita, me doy cuenta cuando se ponen medias porque tienen medio caido el culo, cuando se les cayeron las tetas, etc. Es mas si llego a ir y encuentro a Angeles gorda, voy a ser el primero en decirlo sin pelos en la lengua. Queria agregar esto porque vi muy terminante tu post diciendo "esta gorda" y "ni por asomo" cuando yo veinte dias atras vi una realidad diametralmente opuesta con mis propios ojos. Te lo digo con toda la onda, no te vayas a enojar conmigo por una boludez de estas de si una mina esta mas gorda o esta mas flaca....Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

Nada que ver que se rapo en el costado si pero tiene varias fotos en su face abdomen chato coincido con eddie tampoco nunca la vi x la zona de florida,no se que viste.

 

maestro si le gusta hacerle caso a las habladurias hagalo,diviertase con el humor de dunga y lealo a lito que es muy adepto a la srta y tiene la posta cuando comenta lo que comenta.Abrazo.

 

A ver perforador si nos entendemos, YO la vi en la calle nadie me lo dijo, YO la cogi cuando empezo, la mina esta gorda, ni por asomo esta cuando la vi, si vos tenes algún negocio con ella, no es mi problema, pero me molesta sobre manera que pongas en duda lo que digo, es mas me refutaste que se había rapado un costado de la cabeza y te tuviste que callar la boca con la foto que te mande de su facebook.

Comentame a que jugas a si me doy cuenta porque la defendes tanto.

Saludos cordiales-

 

Ayudin mi intencion no es confrontar con vos,a angeles la defiendo y la voy a defender es una de las pocas minas con codigos en el rubro,hubo otros lugares que con el tiempo me decepcionaron.

 

o me sono ironico o me confundi sr fu,porque despues el que no tiene sentido del humor soy yo y muchas veces no tengo ganas de tenerlo.

 

Voy a aclarar algunas cuestiones de acuerdo a mi visión.

 

Ayudín: leyendo lo que escribió Perforador me parece que no quiso decir que no estaba rapada en un costado sino que sí lo estaba.

Creo que en el comienzo de la frase que resalté falta una coma y luego dice que sí estaba rapada. Lo que expresó es que para él no está gorda ni desmejorada.

Al mismo tiempo opino que está fuera de lugar que pongas en duda un posible negocio de él con ella solo por opinar favorablemente.

Además suena agresivo que escribas "Comentame a que jugas a si me doy cuenta porque la defendes tanto."

No hay que acusar o sospechar a foro abierto sin fundamentos concretos.

 

Perforador: ya le escribí a Ayudín lo que entiendo errado de su parte inclusive lo que creo un malentendido con relación al corte de pelo de Angeles que vos podrás ratificar si es correcto lo que expresé.

 

En cuanto a tus dichos no me parecieron correctas estas frases:

"si le gusta hacerle caso a las habladurias hagalo"...la considero agresiva y descalifica las opiniones de un colega.

"porque despues el que no tiene sentido del humor soy yo y muchas veces no tengo ganas de tenerlo."...supongo que en forma irónica lo decís por mí porque yo te he dicho que últimamanete no le ponés onda ni humor y lo sigo pensando, vos mismo lo confirmás escribiendo "muchas veces no tengo ganas de tenerlo".

 

Hay algo que tal vez vos no recordás pero yo sí y es que tiempo atrás cuando aportaban muchas xp con Angeles vos decías que eran más de lo mismo porque no decían nada nuevo, últimamaente tu visión parece ser diferente, tal ves sea porque no hay xp de ella.

 

En relación a Angeles no tengo ninguna duda que está entre las mejores del rubro, hace muchísimo que no la veo pero la conocí cuando comenzó en ésto, época en la que todavía no se había soltado a brindar el servicio que luego ofreció pero que con algunos se desataba y se transformaba en lo que luego la mayoría conoció.

Tuve la suerte en aquel momento de recibir de ella lo mejor por eso la sitúo entre las top por onda, trato y actitud.

Pero no hay que dejar de decir que en los últimos tiempos en algo comenzó a fallar teniendo en cuenta que no son pocos los casos en que dejó colgados los turnos con varios colegas sin previo aviso y en otros avisándoles.

 

Para finalizar, tanto a Perforador como a Ayudín, les insto a que hagan el esfuerzo por ser tolerantes con las opiniones diferentes de los colegas.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

No peleen muchachos. La sta si bien la considero amiga, saben que ya no voy a otro lado y sí, sigue estando mejor que nunca. A mi gusto la mejor y si me atendiera mas seguido no visitaria a sol, nina o Esmeralda, y solo iría con ella. Tengo la fortuna que me siga atendiendo y seguiré haciéndolo mientras me lo permita. No es la primera vez que hablan mal ni va a ser la ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles de alto palermo

 

Estimado Clapton:(aplauso:)

Síntesis de mis pensamientos

Te agradezco Guillermo.

Lo que escribí es importante si sirve para algo y no estoy seguro que sea así.

Podrás ver que lo que les expresé a los colegas no tuvo devolución alguna, no hay respuestas.

Claro, probablemente no estén de acuerdo con mis pensamientos pero aún así debieran decirlo.

Otra alternativa es que no tengan argumentos para sostener lo que escribieron.

Ya pasó en otro reciente post donde tampoco hubo respuestas sobre lo que apiné de las acusaciones que le hicieron al autor del mismo.

Sé que no es fácil comprender que hay que ser tolerante y respetuoso en el disenso sin que eso signifique apartarse de las ideas propias sino simplemente aceptar las diferencias y entender que el debate de las mismas siempre suma si se hace de buena manera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas