Jump to content

XP: Mariana de V. del Parque

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

Yo la llamé el mes pasado (setiembre) y me atendió sin problemas. Hacía muchos meses que no iba, pero tenía el celular en la agenda... bajo el nombre "Mariano Fernandez" (vaya uno a saber por qué lo grabé así... estuve dos días pensando quién c... era). En fin, cuando Alzheimer me dejó tranquilo un rato, recordé a la sra, el marido, y todo el asunto y llamé.

Si llamás temprano (a las 9 prende el celu), te suele dar turno para la tarde.

De cursos, otras minas, etc, yo no tengo ni idea, todo es igual desde hace mas de un año para mí (te abre el dorima, te ciuda el auto.... raro no?). El servicio, salvo que nunca hubo garching, para mí es excelente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

HOla, por fin pude ir. Gracias a los consejos de Catfinder, llamé temprano y fui al mediodia. Los masajes sensuales tantricos excelentes y el garching tambien. Para su edad esta muuuuy bien la señora.

En cuanto al señor, no estoy seguro que sea el marido, Le pregunté y me dio 34 vueltas sin contestarme.

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

HOla, por fin pude ir. Gracias a los consejos de Catfinder, llamé temprano y fui al mediodia. Los masajes tantricos excelentes y el garching tambien. Para su edad esta muuuuy bien la señora.

En cuanto al señor, no estoy seguro que sea el marido, Le pregunté y me dio 34 vueltas sin contestarme.

Saludos

MC

 

Epaaa... esto si que es una novedad.. ¿hubo garchin y de una? ¿Y el "Regalito de cuanto fue?.... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

Epaaa... esto si que es una novedad.. ¿hubo garchin y de una? ¿Y el "Regalito de cuanto fue?.... Saludos

 

 

adhiero al pedido , mas ahora que nos abandono , nuestra masajista sensual de cabecera

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Mariana de V. del Parque

 

Compa y Amigo Chipote... sigo llorando... dificil será el reemplazo por lo buena mujer y especial servicio que nos brindaba.

 

Mira vos...yo pensé que vos habias tenido participación en que esa chica cambiara su destino...jejejejeje=D>

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas