Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

VIRGINIA AM en Villa Urquiza

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

La chica es gordita y no es muy agraciada. Pero es amable y educada, te atiende bien y no cobra caro.Y le encontró la vuelta para ganarse la vida.

Hay chicas lindas que cobran el doble y dan un cuarto de sus servicios. Un desastre.

Yo por mi parte solo busco masajes sensuales y paja. No le chupo la concha ni doy besos a una trola ni gratis ni mamado.

Por mas que sea pampita. Mucho menos me jactaría de eso!

Acá somos todos anónimos, no entiendo la pretensión de agrandarse por ser un "recontracojedor" de... ¿putas?

En mi barrio si cojes pagando sos paganini no un winner.

No es mi intención agraviar a nadie, simplemente ubicarnos un poco.

Yo sere bagrero o lo que les guste. Pero creerte un langa porque te estas cojiendo una mina linda a la que le estas pagando...mmm...

Salduos y se viene el día de furia la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Jaja pasoo! No entiendo la obsesion de algunas mina de romper el ogt a los gatero, como ser Claudia de un spa de san isidro. Para colmo ellas no entregan ni se dejan colar un dedo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Clapton,

 

No busco un conflicto, este solo se daria si el descalificador inicial elige comenzar una escalada. Aparentemente ya no lo hace, lo que es bueno.

 

 

No te envidio tu funcion pero te la agradezco,

 

slds, lgddls

 

vos tenes un problema personal conmigo.

fiate de todas las respuestas del post si hay alguno que dice que es hermosa , atractiva.

yo te diria que aportes xp, no comentarios sobre mi proceder, ya soy grande para que vos me digas que es bueno y que es malo.

 

Extraño esa época en que habías decidido no leerme ni contestarme más.

 

Al margen de eso, disfruto de tus posteos legítimos. Sos un muy buen colaborador, aunque un pelin presumido, sobre todo cuando te jactas de tener "seguidores", pero sin dudas aportas mucho con tus XPS.

 

Y respecto de mis posteos, yo posteo lo que consumo. Si no posteo más es porque no estoy activo por motivos personales.

 

Buenos polvos. En casa y por las camillas

 

Slds, lgddls.

 

no vale la pena contestarte

 

 

SEGUI PARTICIPANDO !!!!

 

O sea que me contestas que no me contestas. Algo en tu argumento no funciona,

 

Ah, fijate que me parece que se te trabó la tecla de bloqueo de las mayúsculas.

 

Slds, lgddls

 

si probas con una psicologa en vez de una masajista !!!

te va a venir bien.

 

Estimado referente del masaje, me podra recomendar alguna masajista con relax que ademas sea psicologa?

 

Desde ya muy agracedido.

 

Slds, Lgddls

 

PD. veo que se le destrabo la mayuscula. buena cosa.

 

Che, son gente grande, no les parece que ya es suficiente?...no pueden convivir con las diferencias de estilos, gustos y pensamientos??...que además muchas veces también deben tener coincidencias.

Tienen que priorizar lo mejor que tienen que es ser colegas valiosos que participan siempre y sus aportes son muy útiles.

Pensando nuevamente que están discutiendo por nada, solo porque no se toleran, reviertan la situación y terminen como corresponde con un...:047:...

Después sigan opinando con libertad aún en el disenso pero háganlo con onda.

Saludos a los dos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

alambrito, :047:

 

pacto de no agresion, no bardees y no bardeo (para mi es un esfuerzo, porque la verdad es que me divierte)

 

Slds, Lgddls.

Bien Logo!!

Ahora falta el.. :047:.. de Alanbrito.

Es divertido pero más puede serlo si lo hacen con onda y bardeando en joda para ponerle color.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas