Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

VIRGINIA AM en Villa Urquiza

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

VIRGINIA AM en Villa Urquiza


Hola, colegas, esta es una xp del viernes pasado.

Mando whatsApp a VIRGINIA y coordino para la tarde un turno.

El turno es de 45 minutos. Poco para mí pero para probar me mande.

La chica es robusta y gordota. A mí no me molesta eso.

Paso al baño que esta con todo lo necesario, meo, higiene, en bolas y a la camilla.

La camilla no está del todo limpia; ni la almohada que te pone que no sirve para una merda.

Me masajeo las piernas rozando los huevos las mil y una veces un poco de masajes sensuales en la espalda y dv.

Le pregunte por teléfono si hacia masajes en los pies y me dijo que sí. Pero cuando estuve ahí me dijo que no lo hacía por miedo a contagiarse hongos...(tomar nota de esto para lo de más abajo)

Ya boca arriba te va tocando bastante bien para que se te ponga al palo. Eso me gusto.

Cuando la tengo dura como una roca me dice si voy a tomar relax o prefiero terminar ahí... jajajaja. No sé si me estaba cargando porque lo dijo en tono serio.

Le digo que obvio que tomaba relax que ni loco me iba de ahí al palo.

Me ofrece opciones: bucal, prostático, o con inserciones en el ano (el mío) de consoladores.

Le digo que no a todo y comienza a masajearme la chota.

Trato de convencerme del prostático diciendome que solo me metería uno o dos dedos en el ojete...luego de un rato largue los pibes, me duche, pague los $250 y me fuí.

 

Nota: Me queres meter los dedos en el culo y no me queres hacer masajes en los pies porque te podes contagiar hongos? Estamos todos locos? El ojete es más limpio que los pies?

En fin parece que ella ofrece los masajes por $250 y su morbo pasa por colarte algo en el culo y sacarte unos pesos.

Para el que le guste que vaya y pruebe. Una buena pajota por $250 no me parece caro tampoco

 

Estoy preparando otro día de furia pero ando corto de tiempo para borrarme del laburo y de todo varias horas.

Nos vemos la próxima.

 

P.D. Muchos colegas me consultaron por MP por una masajista sensual. Si fueron no sean garcas y posteen la xp.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 250

Barrio: Villa Urquiza - la pampa y av. constituyentes

Bucal: CON

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 6

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 7

Cola: 5

Cuerpo: 5

Onda: 7

Lugar: 6

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 6

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Gracias Ceo x el relato y t felicito x los huevos...!!:ojotes:

 

Lo q t consulté x mp aún no lo concreté.

 

Saluteeee

 

Me esta mandando mensajes para que vaya a hacerle masajes sensuales en los pies...o quiere pija o plata o las dos cosas... jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

He pasado por la experiencia de estar con la dama. Lo que tiene de bueno es que hay lugar para estacionar. No me gustó para nada, quizás ella tenia un mal dia pero una gorda con cara de enojada me desconcentra. Los masajes sensuales son de regular para abajo erotismo cero. Paja como para cumplir y su ruta...Debut y despedida.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Gorda y fea,cual es el sentido de visitarla ?? Y ademas te quiere meter el dedo en el ojete

Alanbrito, a mí tampoco me gusta y no iría a visitarla, menos todavía me gusta que me inspeccionen con el dedito pero debemos ser concientes que a otros les puede gustar y es muy válido que la visiten.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Es cierto que la dama no es bien parecida.... Para muchos entraña el misterio de descubrirle alguna cualidad excepcional cosa que es parte de este deporte, sabiendo que las posibilidades de fracaso son altas. éste es el motivo "para mi" de visitarla. ¿Y Si la cosa resulta, la tipa siendo gorda y fea, tiene algun recurso que nos vuela la libido por el aire? ...y encima gasolera. Bingo. PEro bueno....a seguir participando.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

porque en lugar de hacer lo que haces bien insistis en lo que haces mal??

 

Dale, postea XPs jactandote de las bellezas que contratas para informar a tus "seguidores" y dejate de opinar sobre las no te gustan y le vienen bien a otros, que esa info no le sirve a nadie.

 

Saludos a tu bella mujer

 

lgddls

Logo, ya le contesté a Alanbrito expresándole mi opinión.

Coincido en lo que decís pero no busques un conflicto, podés decir lo mismo pero de otro modo sin hacer que salte.

Si él te contesta me van a hacer laburar al dope.

Si seguíste el hilo del post te habrás dado cuenta que no es el único que escribió de esa manera.

Es lo que muchos no entienden, es tan difícil para algunos aceptar el disenso??...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

clapton esta todo bien, pero en definitiva estamos diciendo lo que el 98 % opina, porque no te la agarras con esto logopedus que jode todo el tiempo con comentarios absurdos. Defensor de pobres y ausentes.

Sabía que ibas a responder.

Por favor fijate a continuación lo que escribiste:

 

Gorda y fea,cual es el sentido de visitarla ?? Y ademas te quiere meter el dedo en el ojete

Ahora leé lo que te contesté:

 

Alanbrito, a mí tampoco me gusta y no iría a visitarla, menos todavía me gusta que me inspeccionen con el dedito pero debemos ser concientes que a otros les puede gustar y es muy válido que la visiten.

Saludos

 

Logo, ya le contesté a Alanbrito expresándole mi opinión.

Coincido en lo que decís pero no busques un conflicto, podés decir lo mismo pero de otro modo sin hacer que salte.

Si él te contesta me van a hacer laburar al dope.

Si seguíste el hilo del post te habrás dado cuenta que no es el único que escribió de esa manera.

Es lo que muchos no entienden, es tan difícil para algunos aceptar el disenso??...

Saludos

Más arriba está mi respuesta a Logodedalus, ahí le estoy diciendo que no solo fuiste vos sino que son varios los que escribieron de manera parecida.

Ahora bien, a mí la señorita tampoco me gusta pero hagamos por favor la diferencia entre decir que ella no nos gusta en lugar de bardear y descalificar al colega que sí le gusta y que además está siendo solidario con nosotros aportando su parecer.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: VIRGINIA AM en Villa Urquiza

 

Ni que me lo regalen...

 

Dios mio.

Pueden leer lo que escribí más arriba.

Pueden entender que si la señorita no les gusta, ya dije que a mí tampoco, está bien que lo expresen pero al mismo tiempo no descalificar ni ningunear al colega a quien sí le gustó y la pasó bien.

Hagan el esfuerzo de destacar el aporte aunque digan que ustedes no irían que es lo mismo que yo opiné.

Por favor opinen con libertad pero sin bardear.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas