Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No XP en pv de cuarta - Luz

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Rapidito, porque estoy caliente.

 

 

Me pasaron fotos de ella en el otro foro y andaba con ganas de hacer culos. La verdad que de fotos me encanta la nena, asi que estaba decidido entre ella y otras. Llame un par por palermo y recoleta, y solo ella era completa. Otras dos que podria haber ido, no lo eran, asi que me decido por ella.

 

 

Llamo, le digo que quiero ir, me comenta todo, me dice que es ella, el servicio que da, donde estan, etc. Le pregunto si tiene horario. Me dice que en media hora si. Le aclaro que no quiero boludeces, ella me dice que esta todo bien. Que esta libre, si llego un ratito antes, todo bien.

 

 

ME limpio, y salgo, llego ya que es cerca de donde estoy. La zona muy linda y muy comoda. Mientras voy al edificio, veo otra persona entrar. Estaba a 40 metros y el estaba entrando. Digo, seguro que es para el edificio este! bue, llego a la puerta, estoy por tocar el timbre, y me abre el viejo de la puerta. Desde una punta me grita. Al XX? Si, le digo. Pasa me dice. Todo eso frente a una chica que estaba sentada en el palier de entrada con el celular.

 

 

Voy al ascensor y veo que paro en el 2. (El que entro antes digo!!! ) subo y el tipo estaba en el pasillo! Es un pasillo de 1 metro por un metro. La puta madre digo. LE pregunto. A quien venis a ver. Me dice, a Luz. La puta madre digo! Otro PV del orto que me caga el polvo! Bue, me voy le digo (me arrepenti de no decirle, "y vos tenes que irte tambien asi aprenden").

 

 

La cosa es que me voy y la llamo, me mete una escusa barata, que llegue 4 minutos antes! y me termina cortando. Y aca estoy.

 

 

Calculo que la mina que estaba abajo es la recepcionista y estan arreglados con el tipo de la puerta. Lamentable. Como un muy mal privado.

 

 

Asi que estan avisados. En este privado cagan a la gente. Como siempre, hay que irse cuando pasa eso, y no aceptar otras chicas!

 

 

Saludos!

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

A ella ni la vi, asi que borro todo lo que tenga que ver con la XP y con ella.

 

 

Regalito: 800

Barrio: Recoleta - 2 cuadras de las heras y pueyrredon

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Reinicidencia: No

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

87540.jpg87539.jpg87538.jpg87542.jpg87537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas