Jump to content

No XP: Anael de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hoy tenia una hora libre por la zona de Congreso y decido llamar a Anael que según el archivo de pendientes zonal daba como alternativa para aprovechar el tiempo:Anael5.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

A la primera llamada me dice que esta en la peluqueria que en media hora se desocupa, a la segunda que media hora más, a la tercera que una hora más o que sino hablabamos mañana. La respuesta fue obvia, quiero ahora que estoy por acá, mañana hay montones para elegir. No se si fue el día o la agarré en un mal momento pero el manejo del tiempo de sus potenciales clientes no es de lo mejor sobre todo que esta lejos de los circuitos gateriles habituales.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Anael de Platy

 

Como detesto estas cosas

Que manera de cagarse en todo estas minas!

A mi ya me garcaron varias veces.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: No XP: Anael de Platy

 

Por éso puse el post, al principio no iba a hacerlo pero de alguna forma hay que cortarlo y el bolsillo es la única manera.

Diego

 

Como detesto estas cosas

Que manera de cagarse en todo estas minas!

A mi ya me garcaron varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: No XP: Anael de Platy

 

Qué cagada, Diego. Pudistes sacarte la mufa con otra o tuvistes que aguantártela?

 

Los $ 100 que te pidió eran por una 1/2 hora o una hora. Porque si es una hora (y con la colita) yo le daría otra oportunidad, se ve muy bien en las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: No XP: Anael de Platy

 

Mi experiencia me dice que cuando una mina manipula tu tiempo de ésta manera nunca hay una buena experiencia esperandote. Si me cago con el tiempo es probable que me joda con las fotos o con la atencion. Queda por San Juan y Entre Rios. No me da para apostar con chances en contra. Por esto puse el post. Cada uno sabe lo que tiene ganas apostar. Si a vos te da curiosidad avanti y después contanos. Quizas el equivocado sea yo.

Diego.

 

 

 

Qué cagada, Diego. Pudistes sacarte la mufa con otra o tuvistes que aguantártela?

 

Los $ 100 que te pidió eran por una 1/2 hora o una hora. Porque si es una hora (y con la colita) yo le daría otra oportunidad, se ve muy bien en las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Anael de Platy

 

Sabes como te entiendo a mi me paso varias veces.

La solucion a estas minas la tenemos nosotros, hay que llenarle a agenda de citas y dejarlas de garpe a ver si le sirve de esa manera , lo mismo para los privados que no respetan los horarios a las agendadas.

Y disculpen el enojo

PD: la mitad de mi fortuna la gaste en putas y wisky, otra mitad la malgaste :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Anael de Platy

 

Diego: hiciste bien en contar en el foro lo que te pasó con esta chica.

Seguro que alguien que la tenía pendiente va a dejar de ir a verla después de saber lo que te hizo.

Como vos bien decís, la única forma de contrarestar esto es tocándoles el bolsillo.

Espero que en la proxima tengas mejor suerte.

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: No XP: Anael de Platy

 

Fabiod y lalogonzalo, gracias. Por éso la conte, si alguien la tenía en mente sabe que el riesgo es mayor. Como el foro se nutre de información, para que camine hay que aportar.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas