Jump to content

Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

estas registrado del 2012 y jamas lei una xp tuya cualquiera diria que estas haciendo promocion,defendiendo a capa y espada.La chixa muy linda la xp dice poco,te tomo que sea en otro piso pero es simil a los gabinetes que to fui por las fotos del lugar y no es el hotel alvear.El que va a responbder e el tiempo si la gente va al lugar,despues de esta xp no se leyo nada de esta chica.

500 masngos por masajes+rm y lenceria es un choreo y esperar que la sarta sesuelte ,cuando se trata de cuidar mis intereses es obvio que no voy hablar bien,esto es un negocio si no lo sabes tenes poca ruta de gatero y desde que se emepezo con esto de no me suelto y te haga una japa en lenceria el gatero cayo abajo mal e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Totalmente de acuerdo que fue un monto exagerado eso no esta en discusion!! Que se zarpo con el extra...

Lo unico que quise aclarar que te estabas confundiendo de depto..y conozco varios en esa torre .la mayoria tiene el baño un rectaculo q apenas entras.y deja mucho q desear con respecto a higuiene...

Este es diferente el depto da sobre lavalle .tiene un buen baño con bañera..y en higuiene esta 10 puntos ...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Lo que rescato y destaco es que Krupa la pasó más que bien, le gustó mucho la señorita y está dispuesto a reincidir.

Eso es lo más importante además de lo útil del aporte.

Luego si el gift es alto o no, si están dispuestos a afrontarlo o no es un tena de decisión de cada colega.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy de Arg.Masajes NUEVITA !!!!

 

Estimado alanbrito su ultima xp no fue mala solo faltaba agregar el linkete lo cual ud corrigio,lo de krupa solo digo que no pago 500 por un rm en lenceria si a el le gusta todo bien.Saludos sr.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas