Jump to content

Xp Lis De Tm

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

tachuela al finnnn

donde estabas nene?

colegiales es demasiado lejos para mi zona de influencia, cuando la vete se mude a abc1 la visitare

congrats

 

Que loco neneeeee, pusiste para que extendieran el subte para poder ir,Como cambiaaaaaaaa la vidaaaaaaaaaaa

 

 

 

entrega o no entregaaaa?

 

 

Yo pase por ese jardin mas de una vez y no paso lo del amigo Tachuela

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

COLEGA , Yo a esta Sra. la conoci hace unos añitos cuando empezaba , en otro cuarto del mismo depa. bueno la cosa que por esos tiempos cogia como una perra ,y es mas en dos oportunidades habia una amiga visitandola , que me pregunto cuando conoci a la amiga , si queria hacerlo con ambas , LO QUE RESPODI CON UN SIIIIIII , bueno la cosa es que parece que o no garcha mas con los clientes o biene bien con lo que hace , pero SE RECOMIENDA y me parece que despues de tres añitos mevoy a dar un reincidencia para saludarla GRACHIEE

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

COLEGA , Yo a esta Sra. la conoci hace unos añitos cuando empezaba , en otro cuarto del mismo depa. bueno la cosa que por esos tiempos cogia como una perra ,y es mas en dos oportunidades habia una amiga visitandola , que me pregunto cuando conoci a la amiga , si queria hacerlo con ambas , LO QUE RESPODI CON UN SIIIIIII , bueno la cosa es que parece que o no garcha mas con los clientes o biene bien con lo que hace , pero SE RECOMIENDA y me parece que despues de tres añitos mevoy a dar un reincidencia para saludarla GRACHIEE

 

capo, fijate que esta xp es del 2007 por eso debes leer info desactualizada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

Te paso data de hace 3 meses.

La señora me atiende muy bien por telefono en ese momento me pasa un arancel de 100 con relax, llego buenos masajes sensuales, pero al momento del relax, sin previa sensualidad , ni nada que se le parezca me dice ..tomas realax, como es le pregunto manual pero 50 pesos más. La verdad no era lo pactado, la señora tiene un buen porte, pero tampoco da para que te mientan y ademas no se sacaba nada, y me parece que lo mejor que tiene son las tetas todavia , porque la verdad es bastante veterana.

La XP no es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

Para mí realmente es de lo mejorcito que tenemos.

Una SEÑORA en todo aspecto, con un lomazo infernal, difícil de creer...

Mis pocas xp`s con ella fueron excelentes, casi diría memorables. Pero claramente, no es igual todos los días, y obviamente "elige" al final del servicio. Me encantan sus masajes sensuales, su sensualidad con las piedras, su conversación de persona muy culta...

Es bueno disentir, muchachos, qué aburrido sería si a todos nos gustaría la misma, habría una sola fila en un consultorio y todos los demás vacíos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

De esta señora hay data contradictoria, si buscan verán que a no todos nos fue bien.

Yo fui varias veces esperando la cogida memorable que nunca llegó, como que lo hacia bien por guita y te lo hacía notar. Para una manuela o chupada, lo mismo.

La última vez le pedí que se saque todo y me dijo todo completo son $300, no me va a cagar, le dije que si y me eché un polvo malísimo ya que ella nada de ganas le puso, en fin no fui más.

Se ve que no le fui de su agrado, lástima me quedaba cómodo el lugar y el depto es muy bueno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

A ver, a ver, a ver muchachos. Se me hizo un matete terrible con el tema arancel.

¿Algun alma caritativa (y actualizada por la agencia Telam) podría completarme la tablita de gifts?

 

Masaje con RM: ?

Masaje con RM + sensual (chupada de gomas y esas yerbas): ?

Masaje con RM + garching: ?

 

Muchas graciasssssss!

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Lis De Tm

 

Te paso data de hace 3 meses.

La señora me atiende muy bien por telefono en ese momento me pasa un arancel de 100 con relax, llego buenos masajes, pero al momento del relax, sin previa sensualidad , ni nada que se le parezca me dice ..tomas realax, como es le pregunto manual pero 50 pesos más. La verdad no era lo pactado, la señora tiene un buen porte, pero tampoco da para que te mientan y ademas no se sacaba nada, y me parece que lo mejor que tiene son las tetas todavia , porque la verdad es bastante veterana.

La XP no es buena.

 

esto no le habia pasado a masa??

con cariño fue estimado

siempre lo respete y ud lo sabe

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas