Jump to content

Xp con melly de gemidos

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con melly de gemidos

 

400 y lo que ofrece, para mi cierra, depende lo que busque.

Dieguito, hace unos días el usuario Exanonimuus subió una xp con Flor de peluquería San Juan que está copiada de una tuya en el otro foro.

Con toda sinceridad te pido me cuentes si son la misma persona, si ese es otro nick tuyo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con melly de gemidos

 

Dieguito, hace unos días el usuario Exanonimuus subió una xp con Flor de peluquería San Juan que está copiada de una tuya en el otro foro.

Con toda sinceridad te pido me cuentes si son la misma persona, si ese es otro nick tuyo.

Saludos

 

 

Buenas, efectivamente soy yo, tengo el mismo nick en muchos sitios.

La mina esta no es la misma que la de la peluqueria si esa es la pregunta.

Perdon por la tardanza, entro poco a la red, y el mail que tenia asociado a estos menesteres ya no funca mas.

Creo que le aclare sus dudas, de lo contrario estoy a su disposicion como siempre.

 

Abrazo

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con melly de gemidos

 

Buenas, efectivamente soy yo, tengo el mismo nick en muchos sitios.

La mina esta no es la misma que la de la peluqueria si esa es la pregunta.

Perdon por la tardanza, entro poco a la red, y el mail que tenia asociado a estos menesteres ya no funca mas.

Creo que le aclare sus dudas, de lo contrario estoy a su disposicion como siempre.

 

Abrazo

No pregunté por la señorita, la pregunta concreta es si vos y Exanonimuus son la misma persona, si son clones.

Si es así por favor explicame porqué no escribiste la xp en este foro como Dieguito_arg que es un nick con el que está registrado hace muchos años.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas