Miembro clapton22 Publicado 7 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2015 Re: Xp con melly de gemidos 400 y lo que ofrece, para mi cierra, depende lo que busque. Dieguito, hace unos días el usuario Exanonimuus subió una xp con Flor de peluquería San Juan que está copiada de una tuya en el otro foro. Con toda sinceridad te pido me cuentes si son la misma persona, si ese es otro nick tuyo. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Xp con melly de gemidos Dieguito, hace unos días el usuario Exanonimuus subió una xp con Flor de peluquería San Juan que está copiada de una tuya en el otro foro. Con toda sinceridad te pido me cuentes si son la misma persona, si ese es otro nick tuyo. Saludos Buenas, efectivamente soy yo, tengo el mismo nick en muchos sitios. La mina esta no es la misma que la de la peluqueria si esa es la pregunta. Perdon por la tardanza, entro poco a la red, y el mail que tenia asociado a estos menesteres ya no funca mas. Creo que le aclare sus dudas, de lo contrario estoy a su disposicion como siempre. Abrazo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 9 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2015 Re: Xp con melly de gemidos Buenas, efectivamente soy yo, tengo el mismo nick en muchos sitios. La mina esta no es la misma que la de la peluqueria si esa es la pregunta. Perdon por la tardanza, entro poco a la red, y el mail que tenia asociado a estos menesteres ya no funca mas. Creo que le aclare sus dudas, de lo contrario estoy a su disposicion como siempre. Abrazo No pregunté por la señorita, la pregunta concreta es si vos y Exanonimuus son la misma persona, si son clones. Si es así por favor explicame porqué no escribiste la xp en este foro como Dieguito_arg que es un nick con el que está registrado hace muchos años. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2015 Re: Xp con melly de gemidos No s ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 22 de Octubre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2015 Re: Xp con melly de gemidos No s No entendí
Publicaciones recomendadas