Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta en lo de barby

Valorar esta discusión


elromantico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

 

tengo ganas de pasar por lo de barby, siempre estuve con mariela, o camila, alguien recomienda algo nuevo, me gusta que tengan muy buena predisposicion para atender, como mariela, se que hay chicas nuevas, me tentaba sabrina, pero me dicen que no esta mas, o tal vez por otro lado, hasta 750 gasto.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta en lo de barby

 

jajaja, muchas gracias, carla que onda?

Te puedo hablar de las que conozco de vista porque no me he atendido con niguna.

Carla es bonita y está buena, las referencias de su servicio son muy buenas de acuerdo a los colegas que se atendieron con ella.

Melody también es linda y dicen que tiene buen servicio, me parece que el la misma niña peruana que menciona Jumpitolargo como Melany.

Luciana es muy bonita de cara, alta, cola importante, no tengo claro como es su atención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta en lo de barby

 

Te puedo hablar de las que conozco de vista porque no me he atendido con niguna.

 

images?q=tbn:ANd9GcQugr_xydLXWu70QZV7vu5KYC2EN1Hw6MV-aZU1FPYYaYUVA_8bzw

 

:005:

Pero LPQLP...Con el mayor de mis respetos..Qué HdP son los dos!!

Mis xp en el lugar datan del 2009 y 2010, están los post y fueron solo con tres señoritas que hace mucho están retiradas.

Conozco a las que mencioné solo de haberlas visto varias veces y haber convesado con ellas como también con Mariela y alguna otra.

Lo mismo con otras señoritas que pasaron por ahí y están retiradas o trabajando en otros lugares.

A Mariela no la había nombrado porque el colega dijo que ya había estado con ella.

De las actuales creo que es la más antigua y la que más conozco, para sus mentes perversas les digo que si estuviera activo y con posibilidades de atenderme ahí a Mariela la elijo Ya!!...:porra:

Vayan a laburar en lugar de bardear al Excelentísimo Señor Moderador...:005:

Piensen además en la palabra "venganza"...ojo, ésto no es amenaza ehhh...:silbar:...:adios:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta en lo de barby

 

A Mariela no la había nombrado porque el colega dijo que ya había estado con ella.

De las actuales creo que es la más antigua y la que más conozco, para sus mentes perversas les digo que si estuviera activo y con posibilidades de atenderme ahí a Mariela la elijo Ya!!...:porra:

 

Abrazo

 

Disculpe,Clapton,tomo parte de su mensaje,porque me parece oportuno sumarme a la opinion suya.

Mariela,es una de las mejores mujeres con las que estuve en mi vida de gatero.

Tiene un nivel increible,es recopada y un trato inigualable!!!

Es la tipica minita,que todo joven soñaria con presentar en casa a su familia.

O la tipica amante con la que sueña,todo señor casado.

Escribi una xp,y una reincidencia,en este distinguido foro,con esta verdadera HEMBRA,pero tengo miles de reincidencias,de las que puedo decir,de que siempre sali satisfecho por su atencion.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta en lo de barby

 

Disculpe,Clapton,tomo parte de su mensaje,porque me parece oportuno sumarme a la opinion suya.

Mariela,es una de las mejores mujeres con las que estuve en mi vida de gatero.

Tiene un nivel increible,es recopada y un trato inigualable!!!

Es la tipica minita,que todo joven soñaria con presentar en casa a su familia.

O la tipica amante con la que sueña,todo señor casado.

Escribi una xp,y una reincidencia,en este distinguido foro,con esta verdadera HEMBRA,pero tengo miles de reincidencias,de las que puedo decir,de que siempre sali satisfecho por su atencion.

Muy buena su semblanza de Mariela. Yo comparto, aunque no reincido porque considero que con ella amerita una buena cama.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas