Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jimena de TM. Experiencia Positiva

Valorar esta discusión


gabriel_oculto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

La semana pasada visite por 4 o 5 vez a Jimena. En general, las experiencias que hay sobre ella no son del todo buenas. En mi caso, siempre recibi un buen servicio. Vengo a dar mi campazo...

 

La morocha es petiza, debe andar en 1.55, quizas 1,60 de altura. No tiene cintura. Pero a pesar de ello, sí tiene curvas que son interesantes. Pechos grandes, cola de similar dimension. Para quienes gustamos de "macetonas", tiene unas piernas hermosas. Nada de celulitis. Pezones reactivos al instante, etc. Usa tanga y pollera bien corta, y camisa entre-abierta, haciendo lucir su ombligo.

 

La higiene es excelente. Las toallas, la camilla, el baño, el aroma de su piel, todo es absolutamente pulcro. La sesion se desarrolla en una habitacion bien aislada del ruido exterior, o sea, ideal para relajarse y olvidarse de los kilombos que nos atormentan.

 

Los masajes sensuales son bien fuerte, como a mi me gustan. Pregunto como los queria, y asi fueron: a mi pedido, recibí una flor de cagada a palos, motivo por el cual volvi a mi hogar hecho una seda. Trabaja piernas, cintura, espalda, trapecio, homoplatos, brazos, etc, etc... No deja nada sin repasar. Hasta se sube arriba de la camilla!

 

A la hora del relax, existe la opcion "sensual", que consiste en body massage, con ella semi-desnuda (es decir, en tanga y en tetas). En mi caso, hubo una pequeña turca, lo cual hizo despertar al ganso de inmediato... En mi caso tambien, el orgasmo lo busco y lo logro únicamente en forma manual. Evidentemente no le gusta mi pitulín (?), pues he leido alguna experiencia en la que realizó orales. Se deja acariciar sin problemas y permite saborear sus ubres.

 

Está por encima de los 40, pero los tiene bien puestos. Tiene una mirada muy sensual. Trabaja en forma silenciosa, y solamete pregunta si te estas sintiendo bien.

 

Moraleja:

-) buscadores de pendejas/modelitos y de cojedoras compulsivas, no es buena opcion

-) buscadores de masajes excelentes y un relax que los deje bien sequitos, es la opcion acertada

 

Critica:

-) si bien apenas lo intenté y no insistí para nada, es una lastima que no de besos ni picos tampoco...

-) seria un combo espectacular si realizara felatios indiscriminados

-) seria necesario que elimine el acting que hace al masturbarnos, pues no suma para nada... (mientras amasa al muñeco, cierra los ojos, y hace como una escena que esta disfrutando la circunstancia, es fingida y tira para atras).

 

Gifts:

Masajes + RM = $400 (lo vale)

Masajes + RM + sensual = $500 (habria que completar con una chupadita de pija)

 

Salud barra gateril :pirate:!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas