Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena XP,con Camila del Templo.

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Buena información y muchos detalles para alguien que dejó de ir al lugar desde mucho antes de las reformas.:ojotes:

Se agradece.

Bueno, tal vez no estoy interpretando correctamente su respuesta.

Si por el que dejó de ir desde mucho antes de los cambios se refiere a usted lo sé porque lo ha eschito y también me lo ha comentado.

Si la referencia es hacia a mí le cuento que fui muchas veces antes y después de los cambios por eso estoy en condiciones de hacer los comentarios mencionados.

Lo que usted también sabe a pesar de su malicia es que no voy a atenderme con las señoritas sino simplemente de visita por amistad.

Creo haber sido claro y respetuoso como su persona merece con mi respuesta, ya estoy yendo a la trinchera por si vueve a escribir algo al respecto...:019:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Más completo imposible franco, gracias.

Creo que me voy a hacer una escapada para mirar un poco y saludar a las responsables, siempre eficientes y muy profesionales en lo suyo; tengo el mejor de los recuerdos del lugar.

Saludos.

 

Me alegro Jimbeam,de que te haya servido de algo la respuesta.

Igualmente ya vi de que clapton sumo un par de datos que seguramente te reforzaran la idea de como esta el lugar.

Ademas,sinceramente cuando te respondi,primero,medio como que me arrepenti,por lo extensa de la respuesta.

Dije,bue,este sr,me va a mandar a la mier...

Va a leer los dos primeros renglones y me va a recontra putear,pero vi real interes en tus preguntas,por eso me explaye y respondi,porque me parecieron muy importantes tus preguntas y merecian una respuesta acorde.

Gracias,por poner atencion,en mi respuesta,y por la buena onda.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Gracias x la XP Franco.No me queda claro si esta chica es nueva o no,porque vos decis que si pero lei por otro lado que tiene varias temporadas ahi?

slds

 

No,estimado daredevil,creo que hay una confucion.

Camila,es bastante nueva en el templo,incluso,es bastante nueva,en el rubro,ya que por lo que se,estuvo unas semanas en otro PV,antes de llegar al templo.

Me parece que la confucion,viene porque hay otro post,Consulta en lo de barby

 

adonde un colega consulta por alguna otra,chica del templo,para tener como alternativa a Camila y a Mariela,que son las chicas con las que el colega ya estuvo ahi,y en el caso de Mariela,es la chica que ya tiene un par de años en el templo.

Espero haber despejado tu duda.

Abrazo!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Estimados, pase con una rubia de rulos GISELLE, piletazo positivo, le van todas, disfruta mucho que la almejeeen, y acaba bonito, tetas normales y por un plus entrego el anillo, con buen gusto.

BARBI standards: PETE SIN HEF, masajes sensuales bien, lugar impecable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Faltaba más Jerjes, digo Clapton.:005:

Qué HdP!!...JaJa...

Jerjes!!..ese sí que era (es) todo un personaje.

Iba al templo más veces por semana que vos, creo que sigue yendo.

En esa época yo no era moderador pero igualmente lo salvé del baneo un par de veces, lamentablemente y a pesar que le escribí cantidad de MP tratando de que cambie no hubo caso, llegué a decirle que era inimputable..JaJa..nunca entendió.

Después apareció como Juanca09, no era nada complicado darse cuenta que era él..Je...y volvió a caer.

No lo conozco personalmente pero hay un amigo que vos y yo conocemos que estuvo con él.

La verdad es que yo podría hacer que vuelva y con su nick original pero va a ser para quilombos y no quisiera cargar con el peso de tener que banearlo.

Sé que es un buen tipo pero un personaje total.

El problema de volver a habilitar a algunos es luego tener que arrepentirse...:silbar:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Estimados, pase con una rubia de rulos GISELLE, piletazo positivo, le van todas, disfruta mucho que la almejeeen, y acaba bonito, tetas normales y por un plus entrego el anillo, con buen gusto.

BARBI standards: PETE SIN HEF, masajes bien, lugar impecable.

 

Saludos

 

Epa,caballero.

No habia visto su comentario.

Gracias por participar,de este post,pero...

La señorita de la que comenta,es una rubia onda Patricia Sosa pero rubia???

Me la presentaron,el otro dia.

Aclareme por favor,o suba ud su xp.

INTERESANTISIMO!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas