Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena XP,con Camila del Templo.

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

Despues de la frustrante y malisisma xp,con Magaly de la calle Guatemala,y de otra xp,mediocre con Abigail,y sabiendo que hoy por hoy existen pocas alternativas,que a uno lo alienten a lo desconocido,busque ir a algo mas seguro.

Decidi entonces no alejarme de microcentro,llame temprano al templo de la calle Florida,Barbara´s Spa y me comentan de algunas chicas nuevas.Camila,Cintia,Paola,Micaela,y las consagradas,Florencia Carla y Mariela.Me decidi por Camila,y reserve para media tarde.

Preparativos mediantes llego al lugar dispuesto a conocer a la niña,de la que no hay información.Saludos afectuosos de las anfitrionas y paso al baño para una limpieza de cortesía(Lavada del amigo).

Listo y presto para recibir los masajitos.Camila es nueva y le falta un poco,pero su simpatía y buena onda,además de su interesante cuerpito,lograron que no me importaran los masajes sensuales y espere ansioso el D/V.

Ella es muy joven muy Bonita,lindos ojos,buenas tetas,y piel muy suave,UNA MANTECA NENE:004::004::004:,dice tener 21 años y le creo,se prendió enseguida a los besos,y resulto muy “cariñosa” también le puso ganas al PT,que hizo SIN,Y pude besar sus dulces pechos y su limpia almeja a voluntad de un servidor:001_tt2::001_tt2::001_tt2:.

A la hora del posterior relax total,se prendió en una cabalgata interesante y luego pude descubrir un interesante culo,cuando la puse en cuatro patas,para ya largar los pibe, con esa hermosa imagen que quedara guardada en mi memoria,hasta la próxima cita.

Pregunta si quiero ducha,y me la prepara,paso a darme el baño,me entrega otro jaboncito nuevo,un toallon amplio y la ducha muy bien ajustada en cuanto a la temperatura.

Luego abono en gift,y me saluda con un beso,y una hermosa sonrisa.

 

Tabela:

Lugar:Impecable,super limpio,jabon nuevo individual,toalla,toallon,baño con ducha,en temperatura ideal.

Camillas:10(Super amplias y comodas,para que la masajista sensual pueda lucirse,con sus “conocimientos”,y a la hora del “amor”

Camila:Linda de cara,buena sonrisa.

Edad:21 años.

Pechos:8,Buen tamaño,acorde a su cuerpito,buenos pezones,muy chupables.

Cola:7,acorde a su cuerpo,no hice uso.

PT:8 SIN:Peteo lindo,me hizo disfrutar,paso lenguita.

Besos:10 Con migo,se prendió a full,se entrego como si fuera mi novia.

Garching: 8 Buena y se prendió en los cambios de pose.

Relojea:NO.

Onda:8 Simpatica,buena sonrisa,amable y gauchita.

Gift: 700$$$ Por todo

Reincidencia:SI.:045::045::045:

Link de contacto:Barbara´s Spa

PD:Este comentario es para aquellos que conocen el templo de hace algunos años.

Tiene un parecido en su cara a Sol.Si me hubiera dicho de que era la hermana me lo hubiera creido.

Nada mais.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Bueno lo tuyo Franco.

Por lo que decís probaste con una de las nuevas y te fue muy bien.

Muy útil el aporte que se agrdece.

Saludos

 

Asi es mi estimado.

Despues de buscar y buscar por otros aires,decidi probar con esta niña.

XP,ampliamente reconfortante.

Gracias por su comentario.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Genio

gracias

y 700 no es caro para buen servicio

 

Claro de que no es caro.Es un arancel acorde.

Teniendo en cuenta de que el menu,incluye,entrada,plato principal y postre.All inclusive!!!

Gracias por su comentario.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Franco, en primer lugar agradezco la info actualizada y me alegro por tu buena elección.

En segundo lugar pregunto como son las instalaciones actuales de Barbi adonde solía ir un par de veces por semana en las viejas épocas de los departamentos separados, y nunca más volví a partir de las reformas que no conozco.

Te cruzás con mucha gente?

Baños individuales o compartidos?

Hay privacidad o se perdió?

Se agradece.

 

Estimado jim.agradezco su comentario en el post.

Intentare aclarar tus dudas,respecto a las nuevas instalaciones.

Si los baños son compartidos?,si.Los baños son compartidos.Pero también eran compartidos antes.Recordaras,de que salvo el famoso departamento H,todos los otros departamentos tenían el baño compartido.

Si te cruzas con mucha gente? Y depende adonde.Porque como ahora es todo una unidad funcional,ahí adentro,es difícil que pase eso,ya que esta todo mas controlado.Imaginate de que nadie va a querer,de que te cruzes con alguien,puede pasar,pero si conoces a las chicas,sabes de que ese tema es super cuidado.

Lo que puede pasar,es de que tengas que esperar un poco,porque el baño este ocupado,pero cruzarte con alguien ahí adentro es difícil.Actualmente hay dos baños disponibles con todo lo necesario y,tengo entendido de que a futuro,se construirán mas baños,y eso sin duda ayudara a minimizar ese tema.

En cuanto a cruzarte con alguien en los pasillos del edificio?Es como antes,y como en cualquier lugar.Antes también te podias cruzar con alguien.Siempre se trato de evitar,pero puede pasarte.

Si se perdió la privacidad,o no?Mira no se,creo que es diferente.A mi me costo,un poco adaptarme al cambio.Como antes no es,pero si conoces a la gente del lugar,sabras que es buena gente,y de que si se montaron en semejante proyecto,no lo van a hacer asi nomas.Lo importante con estos cambios,es que consiguieron tener el lugar habilitado,y eso es algo de que casi ningún lugar tiene.

No son los gabinetes tipo cajita de fosforo,de R.peña.Tampoco lo deprimente del Armony,ni Luz masajes sensuales.El nuevo templo,esta hecho todo a nuevo,y con un muy buen gusto.Hicieron una inversión importante,y tiene todo para pasarla bien.

Por lo perseguido que esta el rubro,tener la posibilidad de ir a un lugar habilitado,es muy importante,minimiza el riesgo de cualquier posible allanamiento.Ademas,convengamos de que el rubro,no esta pasando por un buen momento,en cuanto a minas,que atiendan bien y a un arancel acorde,como para ir desesperado a otro lado.Yo,estuve buscando alternativas en otros lugares y no fue lo esperado.

No se,espero que mi respuesta te haya sido útil,solo me queda decirte de que si te animas,algún dia vayas y lo veas vos mismo.No hay mejor xp,que la vivida por uno mismo y además el gift,esta bastante acomodado,comparado a lo que se pide en otros lugares.La diferencia puede ser,en lo de siempre,sabes de que en otros lugares,te piden un arancel inicial por los masajes y por lo demás por cada cosita,te facturan aparte.En el templo siempre tarifa plana.El menú incluye "entrada","plato principal" y "postre".

Abrazo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

Te cruzás con mucha gente?

Baños individuales o compartidos?

Hay privacidad o se perdió?

Se agradece.

 

1) Siempre te gustaron los gang bang de chongos

2) También sos exhibicionista

3) Lo que perdiste fué la vergüenza

 

:thumbup:

:005::005:

 

Más completo imposible franco, gracias.

Creo que me voy a hacer una escapada para mirar un poco y saludar a las responsables, siempre eficientes y muy profesionales en lo suyo; tengo el mejor de los recuerdos del lugar.

Saludos.

De a poco vamos conociendo sus gustos, también lo excita mirar!!...creo que ahí no se ofrece ese servicio y además no hay Masajistas Sensuales hombres...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP,con Camila del Templo.

 

En segundo lugar pregunto como son las instalaciones actuales de Barbi adonde solía ir un par de veces por semana en las viejas épocas de los departamentos separados, y nunca más volví a partir de las reformas que no conozco.

Te cruzás con mucha gente?

Baños individuales o compartidos?

Hay privacidad o se perdió?

Se agradece.

Agrego algo a todo lo amablemente expresado por Franco en relación a tu consulta.

Las diferencias más importantes del lugar actual con el que vos conociste son que ahora las instalaciones corresponden a un triplex y no a varios deptos, además no hay camas.

El lugar está hecho a nuevo, los gabinetes son buenos y muy bien ambientados, las camillas son king size y muy cómodas para aventurarse a una buena variedad de piruetas.

Los baños también están hechos a nuevo y muy buenos.

Hay privacidad y con las posibilidades de cruces sin duda tienen la precaución de evitarlas y tratar que no ocurran.

Lo que no cambió es algo que vos conocés, el respeto, la seriedad y el trato amable.

Los que conocemos el lugar sabemos que los rasgos que mencioné más otras cualidades lo hacen diferente.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas