Jump to content

XP con Daniela de Areamasajes.

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Se agradece el aporte Danar.

Se la ve linda,lastima de que su atencion no cumplio con las expectativas.

Ojala mejore,pero da bronca haber invertido en alguien que recien se esta iniciando,y quedo a mitad de camino.

Suerte en la proxima.

Te agradezco Franco - Macho !! En realidad es nueva ahí pero atendía por Martinez y el lugar cerró .Así que no se destacaban por sus servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Claro que me prendo aunque el EXCELENTISIMO SEÑOR MODERADOR esté desvirtuando la xp. Me banco que me bardee con las nenas, que se refiera a mi franja etaria aunque usted la supere, que se mofe de mí por un par de negronis, pero OJO con meterse con nosotros y mucho menos con Tévez.

Uhhh...otro bostero!!...che a ver si este año ganan algo...:scratchchin:

 

Efectivamente, las tetas izquierdas, las derechas, las colas manzanita, todo de mujeres, eh...

Hablando de mujeres, me puede reintegrar los cheques que le tuve que levantar con Wandy?

Todo de mujeres??...y buehhh...si usted lo dice...

Ahhh... no le reclame tanto al Sr Buzo..si es como usted dice dele crédito...debe gastar mucho en sus viajes y en sus semanas de furia...:porra:

 

no le parece mejor si le doy esa guita al sr moderador en pago para que mantenga confidenciales las famosas "carpetas" suyas ?

 

No se preocupe estimado Buzo, Mr. Beam está haciendo méritos suficientes como para que los archivos sean desclasificados en cualquier momento, no es necesario nada a cambio por eso...:dft012:

 

No se preocupe porque el sólo hecho de ser usted un forista desvirtúa todo...

Independientemente de eso le señalo que su comentario es más que oportuno, no recuerdo época de vacas tan flacas en este subforo...está bien que los moderadores tampoco ayudan mucho pero, bueh...

Quizá por eso muchos nos estamos volcando al rubro "mujeres" en el que aparecen algunos valores interesantes entre las sub 30. Dése una vueltita, por ahí pero siga manteniéndose lejos que así estamos mal pero sin pederastras.

Está claro que a usted le gusta visitar "otros" subforos y en cuanto a las quejas que tenga sobre este moderador no se haga problema, estoy un poco cansado de este rol, tal vez sea momento de hacer un cambio y que venga otro...le parece??...:silbar:

 

Disculpas al estimado Danar en mi nombre y en representación de estos otros piratas por desvirtuar el post.

 

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Uhhh...otro bostero!!...che a ver si este año ganan algo...:scratchchin:

 

 

Todo de mujeres??...y buehhh...si usted lo dice...

Ahhh... no le reclame tanto al Sr Buzo..si es como usted dice dele crédito...debe gastar mucho en sus viajes y en sus semanas de furia...:porra:

 

 

No se preocupe estimado Buzo, Mr. Beam está haciendo méritos suficientes como para que los archivos sean desclasificados en cualquier momento, no es necesario nada a cambio por eso...:dft012:

 

 

Está claro que a usted le gusta visitar "otros" subforos y en cuanto a las quejas que tenga sobre este moderador no se haga problema, estoy un poco cansado de este rol, tal vez sea momento de hacer un cambio y que venga otro...le parece??...:silbar:

 

Disculpas al estimado Danar en mi nombre y en representación de estos otros piratas por desvirtuar el post.

 

Abrazo

No hace falta las disculpas Clapton22 !! Hay que darle sabor al foro con este comentarios,aunque no tenga nada que ver con lo que postie !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Gracias por la data. Pense que era mas pechugona pero veo que no. Igual la intente llamar este sabado y a ese celu no me atendio nadie, tampoco al telefono de linea, sabe alguien si trabajan los sabados? Slds
Trabajan Foxdie los SÁBADOS pero con previa reserva el día Viernes ,no tienen recepcionista en mi caso me dijeron que ella iba está disponible para la hora que necesitaba !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Daniela de Areamasajes.

 

Coincido con tu xp amigazo!! Me paso igual y tus apreciaciones son idénticas a las mías en lo que respecta físico y servicio. Incluso le chupe la concha un largo rato a ver si arrancaba y como que se copo pero había un cliente aguardando y tuvimos que apresurar el tramite. Una pena se deje besar los labios de abajo y no los de arriba. No hubo forma ni agarrándole el mentón. Igual a Karla la tengo agendada que me pareció mas linda. Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas