Jump to content

experiencia con ana paula de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: experiencia con ana paula de platynum

 

Quizás se preste a confusiones, la nena es un caramelo. Lo que pasa es que tiene muy claro hasta donde llega y con ésas condiciones labura lo que le interesa. Tampoco es la línea de producción de Ford, con ella no tenes la sensación que a la hora justa tenés que irte porque hay otro que toca el timbre. Para mi la limitante es más física. Es de rasgos duros a mi gusto. Siempre insisto que miren las dos últimas fotos que son las más reales. En lo personal no me gusto ni su cara ni sus piernas. De su actitud no hay dudas. Otra cosa que recuerdo es que fui un dia de calor, tenia una ventana abierta y entraba un ruido de la calle infernal poco propicio para el relax. Con todas las contras sobre la mesa si aceptas que no hay besos y el pete con te vas a echar un polvito muy lindo.

Espero haber aclarado algo.

Diego.

 

esto es lo que me frena a conocerla

tengo miedo de cruzarme con un sargento mas que con una bella ninfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: experiencia con ana paula de platynum

 

Esta tarde, después de una regular Xp con Vanesa de Esmeralda 7xx, decidí sacarme la calentura con Ana Paula. Me resultaron muy buenos los masajes sensuales, muy sensitivos, realmente me dejaron muy relajado, al momento de darme vuelta continuó con un muy lindo Pt con, a la vez que me tocaba atriqui con un dedito muy juguetón, fué una linda experiencia. Acto seguido saltamos a la cama, besos y lengua en su almeja ( sin olores, depiladita, realmente muy rica), luego 2 minutos de garchín y los pibes afuera ( me calentó mucho la guaraní). De cara no es muy linda, pero tiene un hermoso culo ( no entrega), lindas y suaves piernas y tits nada del otro mundo. Para el colega que preguntaba, tiene 28 añitos y ya está pensando en el retiro, por lo que rencidiré todo lo que mi bolsillo y mi compañero aguanten.

Gift $ 150 la hora que en realidad fué 1 hora y 20, nunca relojeó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas