Jump to content

Pau de TM. Calidad garantizada!!

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

Perdon por no coincidir, a mi me parece que no tiene nada que ver las fotos con ella. Quede bastante decepcionado esta muy , pero muy baqueteada, mas allá de su buena onda o simpatía.

Estimado Alpalo, no hay problema por no coincidir! Los gustos son muy relativos. Como puse en el relato tiene un culo monumental, y el resto acompaña teniendo en cuenta sus 4 décadas. Para mi, la buena onda, la entrega, la sensualidad para el relax y el "active" que le pone suma muchísimo. Por eso aclaré que no esperen una modelito ni mucho menos.

No se si entrega el totó que preguntaron por ahí, pero creo haber leido en alguna experiencia que sí.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

Diría que, definitivamente, Paula no se distingue por su lomo o belleza y mucho menos por las instalaciones en las que atiende; ahora, en cuánto a actitud, entrega y calentura sin acting creería que es de las más genuinas.

 

Lo que no es poco, son atributos que no abundan y valen destacarlos.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

El Viernes pasado luego que fracasaran los planes "A-B-C-D" procedí a llamar a Paula quien me concedió 20 minutos pues no tenía turnos libres !!!

 

Rescato frase del colega Gatero "en cuánto a actitud, entrega y calentura sin acting creería que es de las más genuinas", se calentó malll !!!!

Cobra $300 la hora. Ella es una excelente mujer y muy fogosa !!

 

Yo pagué $200.- por un ratito y acabada sin ponerla + $38.- de estacionamiento + $ 86.- por un Baguel de Salmón en Bakery de la esquina con coca Total= $ 324.- !!!

Z

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas