Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanina: Torbellino en Zona Norte

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aquí estamos nuevamente amigos intentando compartir un poco de experiencia nuevamente...

 

Se trata esta vez, de Vanina.

 

El cumpa feisbuc me insiste conque debía conocerla...

Es un buen presentador, pero suele ofrecer también todo tipo de sorpresas... Algunas buenas, muchas malas...

 

Pero bueno, me amigue... Pregunté... Me contó... Pasó fotis, y como no es muy agraciada, allí quedó la cosa.

 

Y otra vez, paveando en mi perfil, veo una publicación donde decía "Me plantaron! ahora estoy al pedo..."

Me dije que eso no se debe hacer con una señorita, y como coincidíamos en eso de estar al pedo, le pregunté a mi conciencia qué es lo que debía hacer al respecto...

 

Y cuando hago esa consulta, la respuesta suele ser muy confiable dada la experiencia que tiene, vieron?

 

La llamo y le sugiero que quiero verla pero "ya", me responde que "por supuesto" y que en 30 estaba. Otra coincidencia...

 

Ya me estaban gustando las coincidencias...

 

La esperé casi en la puerta del ruta hotel, llegó y efectivamente no es muy agraciada, pero desborda simpatia...

Otra coincidencia y de las que mas me atraen les cuento.

 

A la pieza, a los besos, manitos aqui y allá... Tuvimos que detenernos a poner un poco de orden porque estaba todo tirado y tenia que agarrar los forritos... Pausa obligada digamos...

 

Se enfrió la cosa por supuesto, cada uno aprovecho para pasar por el bañito, digamos mejor que prepararse para la batalla que se veía venir...

 

Bueno, simpatía por doquier, unos labios (todos) fantásticos, el pete nada en especial, pero con 200% de actitud, pero el resto... El resto uf!

 

Mojada por demas, lenguas por doquier, deditos exploradores, apasionada... Arriba, abajo, patitas al hombro, 4, costadito... bueh... algo mas por supuesto... siempre.

 

Torbellino en Zona Norte, se lleva mis chicos, seis evas, y yo una sensación mas que placentera...

 

 

Y eso fue todo amigos... Yo Cambazito, la recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas