Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

IRENHE de todo masajes

Valorar esta discusión


dac44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Es increíble la cantidad de pelotudeces que pueden escribir los colegas en unos pocos días de ausencia. Hablando del tema específico creo que se han olvidado del trabuco por excelencia y experiencia: teléfono CHIPOTE!!!:adios:

Desconozco lo que dice del colega Chipote pero vieniendo de usted tengo que creerle...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Leonino probate el kimono !!!

 

Es muy corto Al se me va a ver la japi

Buehhh...eso ni usted se lo cree...:silbar:

Igualmente yo le diría que ni intente ponérselo, acá hay un par, usted ya sabe quienes, que se le van a ir al humo...:001_tt2:

 

Pero que trompita de petero...

No me diga que le tiene ganas...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Asi es, Denise Milani, si ustedes piensan que por ella lo peor que les podria pasar es un piletazo que les salga mal, se equivocan. Hay un prestigioso cientifico ingles que fue años a la carcel porque lo engañaron creyendo que se iba a encontrar con ella...viajo a Sudamerica, le metieron droga y paso años en la carcel de Devoto, ahora escribio un libro!

Aca el link!

Conocé la pesadilla de un físico inglés en la cárcel de Devoto: Vi cómo descuartizaban a un hombre | Reino Unido, Drogas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas