Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

IRENHE de todo masajes

Valorar esta discusión


dac44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Leonino

 

me rindo a sus pies. Como hizo para ver las manijas de la puerta con semejante hembron en primer plano jajajajaja

 

Le explico Don León, cuando la niña está tan buena, entro a sospechar y tratar de descubrir el engaño con cosas como estas o algún articulo que no se encuentre en estas tierras, pero eso sólo después de mirarle como 15 minutos las tetas y babear el teclado.

 

Mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Con ver las manijas de las puertas ya te das cuenta que no son de acá

 

:013::013: menos mal que dijo la de las manijas de la puerta, pense que iba a usar esas excusas como que tenia las uñas hechas con productos importados o esa lenceria solo se consigue en el mall de miami o muchas otras de esas........ observaciones (mariconadas) que suele usar uno forista amigo !!! jeje

 

buen punto leonino

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

En esta pagina 247Sports

 

Apunta a http://playmatehunter.com/playboys-playmate-index#char_75

 

Que como es de acceso pago y privado tira error.

 

O sea cazabobos

 

 

Sobre la perilla de la puerta, aca se venden similares y se hacen en el pais las Prive, en mi oficina tengo de esas, no es lo mas tipico pero existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: IRENHE de todo masajes sensuales

 

Con ver las manijas de las puertas ya te das cuenta que no son de acá

 

:013::013: menos mal que dijo la de las manijas de la puerta, pense que iba a usar esas excusas como que tenia las uñas hechas con productos importados o esa lenceria solo se consigue en el mall de miami o muchas otras de esas........ observaciones (mariconadas) que suele usar uno forista amigo !!! jeje

 

buen punto leonino

 

Jimbeam, Gatrix, Buzo o Clapton????????

 

Se dice el pecado...

O ud me vio cara de algo ??

 

 

Ufffffffffffff me olvide de Ud.!!!!!!!!!!

 

:005:

Jimbeam, Gatrix, Buzo, puede ser cualquiera de ellos, o los tres!!

Además Al Pachorra conoce bien donde comprar esos productos...:silbar:...no hay que dejarlo afuera, va junto a los tres nombrados más el agregado de su intercambio de mensajes con Leonino me hacen pensar...se estará formando una nueva pareja??...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas