Jump to content

volvio lolita de legalmentebellas.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado El Vampiro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

Si te dicen que es la de la foto no vayas y ahorrate la guita y el tiempo.

La de las fotos es un desastre en persona, tetas flacidas horribles, el culo lo dejo en la casa y tiene muy pero muy poca onda.

Yo no la recomiendo para nada.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

Conicido con lo de la onda, pero no con ,lo del cuerpo, a mi me encantó. Y si vuelve reincido seguro. Pero bueno, es todo cuestión de gusto...

 

Si te dicen que es la de la foto no vayas y ahorrate la guita y el tiempo.

La de las fotos es un desastre en persona, tetas flacidas horribles, el culo lo dejo en la casa y tiene muy pero muy poca onda.

Yo no la recomiendo para nada.

Slds

 

El Vampiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

Hablé y me confirmaron que la verdadera - verdadera no es , sino, segun la 840, un CLON....(jajajajaja)

Yo estuve con Lolita y hay post.....creo que es insustituible.....!!!!

Si quieren a Lolita la verdadera no se encuentra en Legalmente....Debe andar por la agencia del que tiene nombre de salchicha ó con la del video (no se pueden dar nombres..)

Ó sea: en cualquier momento la vemos en TV...

Salutti y buenos polvos....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: volvio lolita de legalmentebellas.

 

a mi me encantaba aunque no hubo ni una exp buena con esa mina. era como un ente sin media onda. pero si es tan linda como en las fotos no me hubiera importado. porque para mi es una de las mejores...lejos....de las que vi en las pag. ahora me dejaste pensando...cual es la que tiene nombre de salchicha.....a ver? voy a la heladera y vuelvo. huummmm no creo que haya alguna agencia que se llame vienissima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado oxpositor

Respuesta: Información: volvio lolita de legalmentebellas.

 

Alguien tiene el Tel de Legalmentebellas?? lo pido imperiosamente no puedo abrir la pagina..

 

Que lo pario! el PV ese lo cerraron hace una bocha y fijate en la fecha de este post (octubre 2007), usa el buscador y lee lo ultimo que se escribio sobre este PV y te vas a enterar. (sugiero a los mod. cierre)

Voy a cambiar mi firma por: No revivan post viejos, usen el buscador antes de consultar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas