Jump to content

XP: Claudya de Platy (increible)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

Felicitaciones por su exp.!!. Hermosa madura que ublica hace rato y nunca la visité. El combinado con Brunella es lesbianismo real??

 

Gracias por las felicitaciones compa, según me comento mi fuente hyperconfiable es a full y encima esta recontra recomendado por el resto de los compas.. ufff!!!!, habra que probar. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Comparatas

Salu2

Ber

Gracias compa por el saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

con razon no vino a comer conmigo querido

me dejo plantado por una rubia...

 

Estimado, no fue ese dìa fue otro... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

Bueno......que agregar a todo lo apuntado(aparte ya hablamos personalmente,jejejeje)

 

Diosa.....Perra.....Novia....con estas tres palabras definiria a Claudya,realmente garantia de satisfaccion

 

Abrazo Fisu :p

 

PD: llamaste a la data que te pase??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

Bueno......que agregar a todo lo apuntado(aparte ya hablamos personalmente,jejejeje)

 

Diosa.....Perra.....Novia....con estas tres palabras definiria a Claudya,realmente garantia de satisfaccion

 

Abrazo Fisu :p

 

PD: llamaste a la data que te pase??? ;)

 

Gracisa Estimadisimo, tengo superagendado lo tuyo, me encanto todo, vamos a ver que pasa. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Claudya de Platy (increible)

 

Estimado compa fisura:

Que queres que te diga, solamente que me pongo de pie y te aplaudo corsario.

Un abrazo compa.

 

Gracias por el saludo estimado y sobre todo viniendo de Ud. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas