Jump to content

XP: Vale Platy, "no Vale la pena"

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cumpas,

despeus de haber consultado y haber encontrado pocainfo, decidí inmolarme con esta señorita,

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vale/Vale1.htm

Llamo, arreglo, llego a corrientes al 20xx, edificio imprecentable, encima tuve qeu esperar como 10 min qeu me baje a abrir, y subir en el ascensor (o cucha quwe sube por el edificio) con la 840.

Dpo presentable (en comparación con el edificio) , habit con camilla y silloncito.

Entra la niña, no creo que sea la de las fotos, o eswtá muy fotoshopeada, además tiene rulos, y unos postres de mas....

me pregunta si queiro camilla o bodymasg, y como nunca había probado elijo la segunda opción, PARA QUE?????????, el body masag, fue un te paso las piernas por todas partes, qeu además como estaban depiladas de un par de dias, eran una suerte de lija al agua insoportable, que sentía qeu me dejaba en carne viva por cada lugar del cuerpo qeu me pasaba, además cunado me empezo a refregas sus tetotas por el cuerpo, como no se sacó el corpiñio eso tb me raspaba, asi que tirado boca abajo me preguntaba qeu hago aca???, además ella relojeaba, asi qeu peor.... a los 15 min vino el date vuelta, y fue directo al zogan a darle con el automático, y obviamente en esas condiciones no se levanta ni con pastillita, entonces fue el unico atizbo de buen momento porque refregó sus tetotas por el ganzoy asi reaccionó, luego siguio de manuela, fin, baño digno y a laburar. Cuando le pedí sacarle el corpiñio adremás me dijo qeu era un extra, asi qeu dejatelo ..

La verdad es qeu no pegamos onda, ni ella ni yo, pero me da la sensación de qeu no le gusta mucho lo que hace, por ahí si entras mejor es distinto.

 

Tablita:

edificio: 2

Dto: 6

Baño:7

Cara:7

Tits:10 TREMENDAS, pero no vienen solas...

culo:7

bodymsg:-4

relax:4

 

garching: ni pregunté

gift: $60 la 1/2, 80 1h extras: ni se dió para preguntar

 

sds

elde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: Vale Platy, "no Vale la pena"

 

Me parece que Vale no esta porque es la 2da. persona que comenta que le hicieron el cambiazo en lo de Vale.

Aclaro que ella se quedaba en bolas pero no habia garchin

Lo lamento por la experiencia fallida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP: Vale Platy, "no Vale la pena"

 

lastima porque esas fotos son un espectaculo

 

Compa, yo fui varias veces con ella, y sin animo de cuestionar tu calificación, porque bien sabemos que es subjetivo, me huele, por lo que relataste, que te hicieron un cambiaso de aquellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Vale Platy, "no Vale la pena"

 

bueno, ya es hora de no IR MAS A PRIVADOS EL QUE A ESTA ALTURA SE QUEJA DE ALGO QUE LE PASO EN EL PRIVADO YA NO HAY NADA PARA DECIRLE....SOLO QUE SIRVA PARA ADVERTIR A LOS NUEVOS. A LOS QUE RECIEN INGRESAN. PERO LOS PRIVADOS YA SABEMOS LO QUE SON.....NO HAY QUE ESPERAR NADA.....SON GENTE DE MIERDA QUE JODEN CON LOS CLIENTES.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas