Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

july de area masajes,romina y juana de todo masajes hay data

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: july de area masajes sensuales,romina y juana de todo masajes hay data

 

al margen de lo que diga el colega de yudith salvo que sea el novio,se lo aclaro clapton puso al modica suma o el modico gift de 3000 leyo bien don gatero,ma que cuatro manos te mandos combinados vas a ver una o dos top de que estamos hablando,o los comentarios de este muchacho los escribe con algun whisky encima.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: july de area masajes sensuales,romina y juana de todo masajes hay data

 

al margen de lo que diga el colega de yudith salvo que sea el novio,se lo aclaro clapton puso al modica suma o el modico gift de 3000 leyo bien don gatero,ma que cuatro manos te mandos combinados vas a ver una o dos top de que estamos hablando,o los comentarios de este muchacho los escribe con algun whisky encima.

Sí, está claro, le pregunté eso de la módica suma para comprender si era una ironía o si realmente le parecía un gift de oferta.

Lo otro que me llamó mucho la atención y también le pregunté fue si realmente en el garching con ellas no cambiaron pilotín, eso es muy raro, nunca me enteré de algo así al menos en los últimos 20 años.

Más me llama la tención que no contestó nada ni volvió a participar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas