Jump to content

Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos lamentablemente ando corto de tiempo pero sigo aportando en lo que pueda.

Esta vez me toco el 4 manos andaba en busca de algo distinto y encare para esos lados.

 

Mia y Sol:

 

MASAJES PARA HOMBRES RELAX MIA Y SOL en Villa Urquiza - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Dos lindas pendejas, ubicadas en V.Del Parque, primera impresion, lugar bien puesto...las niñas sin ser dos diosas son lindas.

Me relaje y entre para "ver que pasa" la verdad me lleve grata sorpresa, a los 30 minutos de masaje estaba caliente por que me rozaron los huevos desde el minuto 0.

Ahora estoy un poco mas caradura con las Masajistas Sensuales asi que les dije "si no les molesta me voy a dar vuelta por que necesito masajes sensuales en el pecho" se entraron a cagar de risa y sin drama un poco de masajes al amigo, pregunte las opciones y me ofrecieron ponerse en bolas las dos para hacer un masaje mas erotico, arrancaron con la pajota y empeze a colar dedos, hasta que me incorpore y arrancamos a los besos, mios con ellas y entre ellas.

Garche con las dos y largue todo en el latex mientras murreaba de espaldas a Mia.

Muy lindo momento abone en total $900 creo que es un arancel justo.

 

El viernes visite a Karol y Ariana

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Depto ubicado en R.Peña, ya habia estado con Karol la pase mas que bien y quedo la promesa de volver para verle los pechos nuevos Ariana.

Como en mi primer visita habia pegado onda con Karol todo fue sencillo y a la media hora me estaba comiendo a las dos, nuevamente como describir la sensacion de estar colandole los dedos a dos mujeres mientras se besan entre ellas...en fin.

Karol petisa guerrera buena delantera y Ariana rubia alta lindos pechos, linda de cara besos onda novia.

Las empome a las dos, petiso de las dos besos entre ellas etc...termine comiendo a Ariana mientras Karol me turqueaba a mas no poder.

Abone $ 1200 por todo el combo, el arancel es solo alto por el lugar, para mi ellas lo valen.

 

Espero les sirva la data y la sepan aprovechar

Saludos y gracias a todos los que comentan y agradecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

me alegro un monton que la halla pasabo bien

abrazo

 

La verdad que si, tenia la duda sobre si se entregaban a la partuza pero me quedo claro que si.

No reincidire por que me queda demasiado a contra mano.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

Excelentes las dos xp colega! Lo felicito!

 

Tengo dos consultas sobre las primeras: El bucal lo hacen sin? Pago $900 por las dos en todo concepto? Hoy las llame y me dijeron masajes sensuales con relax $400, generalmente suben algo mas el arancel para hacer completo.

 

Aguardo su respuesta!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

Excelentes las dos xp colega! Lo felicito!

 

Tengo dos consultas sobre las primeras: El bucal lo hacen sin? Pago $900 por las dos en todo concepto? Hoy las llame y me dijeron masajes con relax $400, generalmente suben algo mas el arancel para hacer completo.

 

Aguardo su respuesta!

 

Saludos

 

Como esta SD, el pt fue sin en ambos caso y abone $900 en todo concepto, regatie un poco (lo estoy haciendo seguido, cuando se trata de pedir cositas nuevas jajaj)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

Como esta SD, el pt fue sin en ambos caso y abone $900 en todo concepto, regatie un poco (lo estoy haciendo seguido, cuando se trata de pedir cositas nuevas jajaj)

Saludos

 

Gracias por tu respuesta Magnifico! Que sigan los exitos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

Muy buenos combinados El Magnífico.

Al margen de los gift, si podés comentá cual de los dos servicios te pareció mejor y cuales las señoritas que más te gustaron.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

Muy buenos combinados El Magnífico.

Al margen de los gift, si podés comentá cual de los dos servicios te pareció mejor y cuales las señoritas que más te gustaron.

Gracias por compartir.

Saludos

 

La verdad es que la pase bien con las dos, es dificil de decidir...para que se entienda las chicas de Villa del Parque son buena onda lindas y un gift bastante accesible, pero les falta...Karon y Ariana la tienen mas clara pero si te lo pones a pensar, arregle para el sabado al mediodia con Luly de AV y Dominique de AV y SI un trio por $1600 son dos tremendas yeguas y vas a los bifes desde el minuto 0.

La pase bien con las 4 pero por precio iria a Villa del Parque.

Espero que se entienda la reflexion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

(aplauso:) Excelente lo suyo y muy motivador.

Pregunta: es muy malo el lugar de Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos O zafa medianamente?

Se agradece.

 

Gracias Jim mira, a no ser que sea un tugurio para mi para garchar todos los lugares safan, no soy un exquisito...

Es R.Peña lugar chico, camilla chica pero como me pare y a una de ellas la tenia siempre acostada en la camilla jajajajaj rindio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

que buena está la morocha de la 1° xp.

y que fuerte se la ve a Ariana, no??? la rubia de la 2° xp.

 

lo felicito los combitos que se comió.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mia y Sol + Karol y Ariana Experiencia 4 Manos x 2 = 8 manos son mejor que dos

 

que buena está la morocha de la 1° xp.

y que fuerte se la ve a Ariana, no??? la rubia de la 2° xp.

 

lo felicito los combitos que se comió.

 

See Ariana es la mas linda de las 4...y muy buena onda.

Ademas ahora tiene los pechos nuevos jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas