Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp -festival de besos en once

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

Grande CHIPOOOOOOOO!!!!!!!!, el domingo con quién festejas????

 

adivine ???si puedo rajarme un par de horitas, sino sera la otra semana el lunes me rajo a cordoba

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -festival de besos en once

 

Gente gracias por firma, no es para tanto , solo hay que marcar y llamar .....ahhh eso si no se olviden de llevar el gift jejejejej ,lo demas corre por cuenta de la casa

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp -festival de besos en once

 

Alta XP CHIPO!!!!!!!:) ,ya me torturaste junto al lecherin los otros dias con tu relato en persona.......con caritas y todo,jejejjeee

 

Y ahora leerte......asignatura pendiente aun para mi.....no puedo dejar de probar esa miel :rolleyes:

 

Aunque me hizo un poco de daño.....Gracias por el relato!!!!! :p

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp -festival de besos en once

 

Idolo Chipote!, va por la nena, que de por sì ya es una dulzura y sale premiado con adicional de Mariposita...! \\:D/

Como hace Chipote, ? lo envidio y admiro,

las he tenido por separado, y hasta ahora no he podido tener un turnito para el famoso cuatro manos, ..

y usted hasta tiene un festival de labios y bocas, chicas y grandes..!

La verdad, su relato solo lo pude leer por partes.. es que se me hacia un nudo en la garganta, traspiraba y me crecia algo entre las piernas,

tendrè que ir al mèdico o donde las dras. cuatro manos...?

 

Felicitaciones Chipote, y que disfrute Cordoba, descanse, tòmese su tiempo, nosotros le cuidamos las maripositas, je, je,...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas