Jump to content

tetona que petea como una bestia

Valorar esta discusión


FITOFITO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: tetona que petea como una bestia

 

muchachos se ve que alguno que le pase el numero le hincho las pelotas por demás a la mina y me llamo re caliente pidiendo que deje de dar el numero.

al que se lo llegue a pasar que la disfrute y al que no, lo lamento mucho.

espero que se le pase la calentura porque la semana pasada le escribi para ir yo y no me dio bola.

 

hay que ser mas respetuosos muchachos. somos gente grande!!!

 

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tetona que petea como una bestia

 

Buenas,si alguno tiene el num de la pendeja tetona en cuestion les agradeceria el dato,yo tambien tengo algunos cel de niñas trabajadoras de la vida.con respecto a lo que dijo fitofito tiene razon,cuando uno mensajea a una chica tiene que hacerlo con respeto ser conciso y no rompepelotas porque si no pasan estas cosas.de buena manera de consiguen muchas cosas.saludos a todos.

"ANTE LA DUDA...LA MAS TETUDA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tetona que petea como una bestia

 

muchachos se ve que alguno que le pase el numero le hincho las pelotas por demás a la mina y me llamo re caliente pidiendo que deje de dar el numero.

al que se lo llegue a pasar que la disfrute y al que no, lo lamento mucho.

espero que se le pase la calentura porque la semana pasada le escribi para ir yo y no me dio bola.

 

hay que ser mas respetuosos muchachos. somos gente grande!!!

 

abrazo de gol

 

Lamentablemente es como Ud dice... Uno tiene toda la buena onda de comentar una XP y pasar info que terminan pasando estas cosas por los pelotas de siempre... Al parecer es como si fuera mejor no comentar las experiencias y guardarse el dato para uno o compartirlo con pocos. Pero bueno, espero que la Señorita que tanto le gustó le haya dado otra oportunidad. Mis mas respetuosos saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas