Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ya no hay VIPs

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ya no hay VIPs

 

Estoy de acuerdo con ongam, no hay el mismo viven de lomos y caras que en otra época... Dana/nerea que publicaba en Av y en Gemidos.... Que tristeza q se retiró, terrible morocha.

Lo que si, tiro un huevo, busquen por Diaz Jesi en el caralibro, una rubia de diez, si contesta cuenten, gato, gatea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ya no hay VIPs

 

Es muy dificil ubicarlas, las que estan buenas realmente no publican... es solo por contactos... Yo hace unos años habia encontrado una oferta de una tipa que organnizaba "encuentros" con sistema europeo.... llame y no era mas que una madama... que tenia muy buena mercaderia... me presento un par de minitas muy chetitas, todas de 2o añitos, muy muy lindas.. pero se fue quedando sin chicas y se fue a gatear a europa... tal como dicen... cada tanto me manda un mensaje, pero no tiene nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ya no hay VIPs

 

Area Vip la rompía, al menos cuando frecuentaba a estas chicas hasta digamos 2005-2006

Luego vino la debacle, la partida de muchas de ellas al exterior.

Recuerdo de esa troupe a Brenda, que no era blanca, ni rubia, ni barbie argenta: era trigueña, bien morocha/latina, cogía como los dioses. Una profesional, te sacaba los polvos uno tras otro sin drama, una genio.

La recuerdo y se me cae una lágrima de nostalgia.

Atendía en su depto en Viamonte frente a Rentas del Gob de la Ciudad

Su historia: la ubicaron desde USA via la bendita web y se la llevaron afuera.

Le prometieron estabilidad y gruesos billetes verdes, una propuesta indecente e irresistible.

Le perdí el rastro, me parece que nunca más volvió; tenía la vagina más húmeda y caliente que pueda recordar.

Genuina carne de exportación nacional y popular !!!!!

Pero cuidado, lo vip existe, solo que ahora se ha mudado a las redes sociales, cambian las épocas, cambian los métodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ya no hay VIPs

 

Para mi una de las mejores minas que me comi fue Angelina de AV...tremenda mina, estaba muy fuerte, hacia lo que querias, tenia exelente onda, podias hablar de cualquier tema...en fin para mi eso era una vip.

Alguien sabe algo de Heidi y de Dominique de AV...me quede con las ganas de esas dos y veo que siguen publicando, de un dia para el otro desaparecieron del foro y no supe mas nada...Dominique tenia muy buenas referencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Ya no hay VIPs

 

si che son todas morochongas bajo mucho la calidad

Estimados Colegas,

No estoy de acuerdo, con el comentario de TCN, lo encuentro algo descalificador, a Ingrid AV la mencione hace tiempo, en este mismo post, es altamente recomendable, en cuanto a retornos, está Silvina AV hoy perdió con respecto a lo que era, su gift alto, $ 2.500.- hay mejores alternativas, tipo Cloe 2000/2500 según lo que se pacte con ellla.

8.jpg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas