Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dos xp en una, Gabriela y Virginia de Arg. Masajes.

Valorar esta discusión


Invitado jav3500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hac mucho que no posteo pero anduve visitando alguna masajista sensual . Esta vez pase por lo de Gabriela de la calle Osorio ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Lugar un poco dificil de llegar, trabaja en su casa, varios animales en el lugar, por lo que habia un poco de olor en toda la casa. masajes sensuales bien, me sirvieron para mi espalda despues de un raro vino el DV algo mas de masajes en las piernas y empexo con el RM no me gusto para nada, es mas no pude acabar, malisimo. Paso la hora y me fui asi soin poder terminar.

Abone los $300y me fui quedandome con las ganas asi que llame a otra masajista. Me fui a para el lado de villa urquiza con Virginia ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Otra sesion de masajes, me gustan mas que los de gabriekla es un poco mas sensual. despues de un rato me doy vuelta y me pregunta que tipo de relax quiero tomar, le dije que queria bucal, asi que enfundo y empezo.

Estuvo muy bueno me gusto y deje todo el contenido. Me di un duchazo rapido pague tamnien $300 y me fui.

 

Gabriela queda tachada definitiva,ente, asi ue seguire por el momento con esta otra masajista.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Dos xp en una, Gabriela y Virginia de Arg. masajes sensuales.

 

Gracias x la info. A Gabi la conozco cuando estaba en lo de Marta en ese lugar hacia muy buenos masajes y un lindo relax. Fui una vez a su casa y ademas del tufo me maltrato la japi , tanto q estuve dos dias con el glanden inchado. A la otra srta. No la conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dos xp en una, Gabriela y Virginia de Arg. masajes sensuales.

 

Deberias editar el titulo colocando el nombre y la pagina adonde publican las terapeutas.

Asi como esta,el post, te lo pueden eliminar.o poner en estudio.

Gracias Franco.

Edité el título agregando los nombres y la página.

Igualmente por esos motivos no voy a borrar o cerrar una xp, antes hago la edición y le informo al autor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Dos xp en una, Gabriela y Virginia de Arg. masajes sensuales.

 

Segun comentarios Gabriela atiende en su casa (Editado, por favor eviten publicar cuestiones sobre la vida privada.) Es una lastima porque cuando estaba en otros gabinetes en Paternal o en Chacarita trabajaba muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas