Jump to content

XP: alexis de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: alexis de platynum

 

si amigos es la chica que estaba moreocha y publicaba con fotos en traje de baño y con una moto! lei un par de xp normales,estaba en ese entocnes en suipacha al 7xx un moniambiente.

tambien publicaba como agus en baires!!!

saludos

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: alexis de platynum

 

Bueno, aclarado.

 

Mis disculpas al forero que le dije de postear en otro lado. IGualmente no estaba claro lo que el puso, pero ahora esta clarisimo. Es la misma chica con cambio de look y cambio de departamento (y cambio de arancel!!!)

 

SAludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: alexis de platynum

 

PArece mentira, pero hoy aparecio esto en BG:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3384&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Esta es la alexis que habla jerjes. LA verdad que son parecidas, pero tengo mis dudas, minimas, pero no estoy 100-% convencido. La verdad que si es, como retocaron en platynum la puta. YA la primera de BG esta retocada (miren los ojos comparadas con las ultimas).

 

OTro dato curioso, antes decia en palermo, ahora centro (en baires). LE estaran usando las fotos? O volvio al centro?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: alexis de platynum

 

si ,pero pide trescientos por la colita y a mi nunca me llamo la atencion. en cuanto a las tetas no preste mucha atencion porque a mi me calientan las piernas y el culo mas que nada en las minas....la piel es suavecita, de bebe....y tambien me fijo mucho en la cara. y esta es de mi tipo. no se, sobre gustos...a otros tal vez no les guste, a mi me encanta este tipo de caras exoticas....y es asi.sin chotochop

 

 

Amigo Jejes, una pregunta: solo piquitos o se los pediste vos ???? exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: alexis de platynum

 

Estas son fotos nuevas:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3705&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Si , esta en un privado del centro. Casi no duro nada en palermo.

 

LA verdad uqe las fotos nada que ver con las de platy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas