Jump to content

Tasha Y Su Escuela De Sexo

Valorar esta discusión


ahbatti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

Que barbaro por fin la conozco, el amigazo Tango hablo bastante de la Sra., la verdad para los que nos gustan las matures esta pa matarla. Pero el que se va a querer matar es el estimado vecino Ernie ja ja ja!!!.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

Respecto a esta señorita, el amigo TANGO que la conoce y mucho, comentó en rueda de amigos que NO TRABAJABA MAS...y para eso uso gatófono y la señorita luego de haberlo reconocido y a pesar de los zarpazos tirados por nuestro común amigo, le reiteró que NO TRABAJABA MAS...Por lo tanto habrà que esperar si la señorita retoma los viejos hábitos, aunque lo veo poco probable ya que le está resultando próspero el nuevo negocio...Una lástima no haberla conocido porque tiene muy buenos antecedentes...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

Yo estuve con ella y la verdad que excelente en todos los aspectos. De lo único que me arrepiento es de no haberla visitado más seguido.

La última vez que la ví creo que fue para fines del año que se retiró (2005??) y como ya se retiraba nos quedamos charlando en la cama y haciéndonos mimos terminamos otra vez enroscados. Cuando miré el reloj habían pasado casi 3 horas.

 

Una lástima su retiro.

 

Germán

La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

Estimados hnos

 

Un amigote extra foro me habia contado lo buenas que estaban las charlas que ofrecia para grupos de minas. Su esposa habia organizado una reunion con amigas y esta mina.

 

....que cagada que me la perdi. Me calienta esto que ya no brinde servicios, es que como soy terriblemente retorcido, me encantaria cojermela ahora que es figurita dificil...

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

perdon por ser reiterativo pero esta señorita les recuerdo que les cuenta a todas las minas que esra masajista sensual que peteave y/garchaba y que todos los hombres hacen eso cuando dicen que ven a masajearse a cualquier lado como "colmegna" asi que recomiendo rajar de la susodicha ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

guarda porque quise abrir el link y me tiró que tiene virus ojoooooooooooooooooo

queria ver a la mina de la que hablaban pero el antivirus me alerto de esto.

si da clases de prostis ya estoy mandando a la bruja, para que aprenda y asi renuncio al trabajo y me pongo como 8.40 y la hago laburar a ella, que me devuelva toda la guita gastada en ella en todos estos años..................... que se rompa bien el culo y que sude la gota gorda para traer guita a casa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Tasha Y Su Escuela De Sexo

 

guarda porque quise abrir el link y me tiró que tiene virus ojoooooooooooooooooo

queria ver a la mina de la que hablaban pero el antivirus me alerto de esto.

si da clases de prostis ya estoy mandando a la bruja, para que aprenda y asi renuncio al trabajo y me pongo como 8.40 y la hago laburar a ella, que me devuelva toda la guita gastada en ella en todos estos años..................... que se rompa bien el culo y que sude la gota gorda para traer guita a casa.

 

Confirmo lo que dice el amigo de todo. el antivirus me aviso de un intento de infectar mi máquina desde la dirección del link. OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas