Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grace de Todomasajes

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi xp con esta señora de las casi 6 decadas. Antes que nada el linkete. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Hace un par de días estaba urgido de masajes sensuales y una pajota durante la mañana por mí zona laboral (tribunales), luego de ver algunos avisos me llamo la atención esta señora Grace, cheque rápidamente el foro y no vi nada así que llame y me mande a la pileta. Atiende en Tucuman al 1600

El lugar un mono ambiente donde también vive, diminuto. Tiene cama, camilla, mesa y sillas todo junto y amontonado con la tele encendida. Como dije fui por masajes y pajota así que me tire en la camilla cubierta por un tallón de dudosa higiene y me apropingue a recibir unos masajes que fueron malos y desordenados, además habla hasta por los codos y atiende el teléfono.

Por tel me había dicho que los masajes eran 300 y que el resto se arreglaba ahí, me pidió 100 más por un bucal que no me tentó y por 50 me hizo una pajota dejándo al descubierto sus dos buenos melones (lo mejor de todo y único rescatable a mi humilde entender).-

Por completo me pidió 650 pero la verdad quiero creer que por esa guita hay alguna que otra opción mejor. Tablita teniendo en cuenta las 6 decadas: Cara 6 Tetas 9 Cola 7 (abundante) Masajes -1 Reincidencia: naaaa Gift: Masajes solos 300, masajes y paja 350, masajes y PT 400, masajes y participación 650 Saludos

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grace de Todomasajes

 

Yo tuve atencion con ella hace 3 meses. El servicio es muy pobre. Fue debut y despedida. Te hace masajes sensuales durante una hora pero, coincido con el colega, no tiene tecnica. Lo que me hizo reir es que tiene inyectado colageno en los pomulos y en el culo aunque mal administrado. En suma es bizarra y cocoliche. Para nada recomendable salvo si quieren tirar algunos billetes de 100 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas