Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Keyli BG - MALA XP

Valorar esta discusión


ggg22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero link

 

Paso a relatar mi experiencia de hoy, arreglo con ella durante la tarde para las 18.00hs, llego puntual, me abre desde arriba, portero macanudo me dice buenas tardes y subo.

 

 

Me abre ella, me hace pasar al cuarto (acá ya quiero hacer un stop), el cuarto me pareció cual privado berreta, luces negras y luces azules, paredes totalmente sucias y con manchas, no había nada para colgar la ropa, un almohadón tenia una mancha rojiza muy turbia y lo único que safaba era una notebook apoyada en una silla reproduciendo música.

 

 

Le pido pasar al baño a higienizarme, me da un toallón limpio y voy hacia el toilette, este tiene todo lo necesario, nada para destacar, jabón liquido y un shampoo.

 

 

Vuelvo a la habitación ya preparado, me pregunta cuanto tiempo me quedo (acá quiero aclarar que yo fui con la idea de que la iba a pasar increíble, dadas las XP publicadas en este foro y en el otro, estaba bastante emocionado por conocer esta piba que prometía bastante) por lo que le contesto una hora, me pide los $700, abono, se va al baño y vuelve a los 5 minutos.

 

 

Recostado en la cama, ya eran 18.15 aprox, se me tira encima y empiezan unos besos bastante limitados, algunos otros besos varios por el cuerpo y empieza con un bucal bastante precario, se mandaba menos de la mitad del amigo (no la tengo grande para nada, tamaño promedio) y repetía constantemente ese movimiento.

 

 

En el momento en donde veo que la cosa se empieza a poner monótona, le pido que lo haga un poco mas salivoso, a lo que me dice que ella no tiene saliva (?) (a todo esto estaba con un rollo de cocina pegado a ella, cada 10 segundos dejaba de chupar, agarraba un paño, se lo pasaba por la boca, después me lo pasaba por el amigo (dolía, ya que le mandaba bastante fuerza) por lo que le dije que cortara con eso) y le digo bueno: "dame unos besos acá abajo" le señalo a los gemelos y baja a darme "piquitos" en las bolas, nunca hubo lengua, no había nada, no había onda, se me empezaba a poner gomosa y yo a esa altura ya me quería ir a la mier%&.

 

 

Después de esto ultimo me dice: "Bueno te voy a poner preservativo para el bucal porque con "fluidito" a mi no me gusta", yo ya no sabia que carajo hacer así que le dije: "nono bueno, no lo hagas salivoso, hacelo seco, así de paso me dejas de poner rollos de cocina que me estas haciendo doler"

 

 

Por ultimo le digo: "Tocame acá por favor (le llevo la mano a los gemelos)", hago mucho esfuerzo por acabar pajeandome yo, y acabo ahí nomas.

 

 

Me ofrece mas paños de cocina, me limpio, pido nuevamente el baño para darme una ducha, y hacia ahí fui.

 

 

Una vez en el baño veo la hora, 18.45, estuve solo media hora en la habitación, no veía la hora de irme, la piba a todo esto parecía como si estuviera bajo el efecto de algo, no hablaba nada, estaba rara, hasta por momentos pensaba si se sentía mal o algo, fue muy raro todo.

 

 

Salgo de la ducha, me cambio lo mas rápido posible, me abre la puerta y me fui.

 

 

Nose porque me paso esto hoy, ya que vengo leyendo muy buenas XP de otros colegas, nose si la habré agarrado en un mal día o que, siento que tire $700 a la basura.

 

 

Les dejo un saludo.

 

Tabla:

 

Gift: 700

Barrio: Palermo

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 3

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 2

Lugar: 4

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 3

Reinicidencia: No

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas