Jump to content

Xp en Paternal con Audio

Valorar esta discusión


elMaxo

Publicaciones recomendadas

Re: Xp en Paternal con Audio

 

Hola amigos aca les dejo el audio de mixp en el privado de la calle 3 arroyos.

 

ehhhhh?????????????????

colega, sea un poco piadoso con aquellos que no son tan avezados en el tema computacion....

tomese unos minutos y escriba

muchos como yo, se lo agradeceran.

 

salutte

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp en Paternal con Audio

 

a verrr..... estoy bajando ese archivo para escucharlo.... pesa 11mb. grandecito. mientras espero que termine de bajar te cuento que sería interesante que cuentes algo, datos, minitas,lugar, etc..............en que zona de paternal estas? heyyy men, ponete las piletas. lo bajé y lo escuché......... 56 minutos de ruidos a tacos en un parquet cuyo piso debe ser viejo porque suena hueco, mucho silencio y por ahi prestando atención se escucha algo. igualmente no me gasté escuchando toda la hora. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp en Paternal con Audio

 

a verrr..... estoy bajando ese archivo para escucharlo.... pesa 11mb. grandecito. mientras espero que termine de bajar te cuento que sería interesante que cuentes algo, datos, minitas,lugar, etc..............en que zona de paternal estas? heyyy men, ponete las piletas. lo bajé y lo escuché......... 56 minutos de ruidos a tacos en un parquet cuyo piso debe ser viejo porque suena hueco, mucho silencio y por ahi prestando atención se escucha algo. igualmente no me gasté escuchando toda la hora. Saludos

Loco, yo tambien me tome el laburo de bajarlo lo escuche durante 15 minutos y solo se escuchan tacos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas