Jump to content

XP con Marlene de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alfredo1790

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

No voy a reiterar la xp ya que es bastante similar a la de Alfredo, quien fue quien me pudrio la cabeza. Lo que voy a agregar que me atendio la 840, señora mayor (ya se que algunos le van a querer dar Martinminetero, Piturro Smith y el gran Tachuela). Señora educada y muy amable. Pase con la niña en cuestión y la pasé muy bien. Buenos masajes, terapeuticos primero y luego sensuales. En el medio unos besos negros y pasada de leguita por la raya y aledaños.A la hora del relax opté por el masaje sensual con propina para finalizar en un concierto de almeja por mi parte y pt por su parte hasta explotar por todo su cuerpo. Como se dijo la señorita está para un 6 en general. Una nueva xp interesante. Al salir me choqué con esta señorita que comparte departamento, la cual a rápida vista estaba bastante mejor, al igual que Marlene, que en las fotos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatrizt/bk00.htm

 

Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

No voy a reiterar la xp ya que es bastante similar a la de Alfredo, quien fue quien me pudrio la cabeza. Lo que voy a agregar que me atendio la 840, señora mayor (ya se que algunos le van a querer dar Martinminetero, Piturro Smith y el gran Tachuela). Señora educada y muy amable. Pase con la niña en cuestión y la pasé muy bien. Buenos masajes, terapeuticos primero y luego sensuales. En el medio unos besos negros y pasada de leguita por la raya y aledaños.A la hora del relax opté por el masaje sensual con propina para finalizar en un concierto de almeja por mi parte y pt por su parte hasta explotar por todo su cuerpo. Como se dijo la señorita está para un 6 en general. Una nueva xp interesante. Al salir me choqué con esta señorita que comparte departamento, la cual a rápida vista estaba bastante mejor, al igual que Marlene, que en las fotos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatrizt/bk00.htm

 

Mis respetos

 

Que rapido andan algunos eh???... ja ja ja!!!!, Master me gusto la niña aunque parece que no es tan niña cuantos dirias???, unos 30 largos???, por donde labura (zona y calle) gracias y saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Que rapido andan algunos eh???... ja ja ja!!!!, Master me gusto la niña aunque parece que no es tan niña cuantos dirias???, unos 30 largos???, por donde labura (zona y calle) gracias y saludos.

 

Fisuuuuu...querido...Y anda por los 33 aproximadamente...Trabaja en Maipú casi esquina Corrientes...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Debo reconocer que la dama tiene algo que me atrae (por lo menos en las fotos) lo que sumado al pt sin me da unas pequeñas ganas de conocerla.

Vamos a ver si conseguimos turno en breve.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Debo reconocer que la dama tiene algo que me atrae (por lo menos en las fotos) lo que sumado al pt sin me da unas pequeñas ganas de conocerla.

Vamos a ver si conseguimos turno en breve.

 

esta bastante requerida, porque yo llamo y llamo y no consigo turno che

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

esta bastante requerida, porque yo llamo y llamo y no consigo turno che

 

Bueno, menos mal que algunas no te atienden porque sino no te daría el tiempo para vivir !!!

 

Igual, insisti con ALE, no te la pierdas (todavia esta con Vanessa y podrías pegar un cuatro manos memorable!)

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Bueno, menos mal que algunas no te atienden porque sino no te daría el tiempo para vivir !!!

 

Igual, insisti con ALE, no te la pierdas (todavia esta con Vanessa y podrías pegar un cuatro manos memorable!)

 

ya te lo dije: nunca me pude comunicar

ud reserveme el turno que yo voy querido

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Marlene de Todo masajes sensuales

 

Yo acabo de estar en ese santuario del relax.

Edificio viejo, baño grande pero algo necesitado de albañilería.

 

Sesion de una hora, pero sin música. Poca luz, masajes excelentes, diría un 9,5 felicitado. Era mi primera vez con ella asi que no hubo mucha charla, la mina parece medio secota.

 

Antes del darte vuelta, unos mimos con yema de dedos por todo el cuerpo.

Es más, cada vez que daba vuelta a la camilla, iba pasándolos por alguna parte. Y se subió a la camilla un par de veces. Reitero, masajes excelentes.

 

El relax fue intenso anque corto. Pido el plus por sacarse la remera y se sacó todo, cotorra peluda, me la puso a 30 cms de la cara y levantó la pierna

que la vea bien. Carnosa.

 

Besos de lengua, un semi PT por zonas aledañas, combinado con gemidos Uhh-Ah que fueron levantando temperatura y cuerpos esponjosos (y cavernosos) Fue un polvo al aire raro, como que sin leche (vino después)

 

La mina está mejor en las fotos, pero zafa -lindas titis. Cuerpo aceptable,

aunque se parece un poco a la jabru. (le quito puntos en eso)

 

Onda 9

Tits 7

Culo 7

Masajes 9,5

 

Reincidencia, Sí.

 

Está con otra masajista sensual que pinta bien. Más joven. Hay que ver si masajea bien. La titular una vieja que regentea bajo el cartel "masajes" frente a la puerta externa. Edificio tranqui, portero no jode, abren de arriba. Maipù a mts. de Corrientes.

 

Como vieron, volvi al ruedo luego de 10 dias en el culis mundi.(Oceanía)

Pero conste que lo hice por Uds. Sino se aburren. Lo mío es un sacerdocio.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas