Jump to content

Consulta Vanesa

Valorar esta discusión


santipen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Vanesa

 

Amigo si no consulto en el foro, digame usted donde lo hago ademas no estoy en el pais y estoy buscando una experiencia especial para mi regreso, algo de muy buenos masajes sensuales convinados por algo o mucho mas ...es por eso que busco una desconocida.

 

En Resuen alguien paso por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta Vanesa

 

Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta Vanesa

 

Amigo santipen, no te enojes. La opción que mencionas me suena a masaje puro. Si queres alegria al final tenes que rumbear para otro lado. Creo que leyendo las últimas hojas de xp te vas a dar una idea de lo que va y lo que no va. Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Vanesa

 

Te saco de la duda colega Santipen:

Conozco a Vanessa y creo con 99% de seguridad poder decirte que relax no vas a encontrar por ahi. Sus masajes sensuales son excelentes pero absolutamente terapeuticos (de hecho mi traumatólogo me derivó a ella). Es una mina muy agradable pero te trasmite una paz que ni da para preguntarle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas