Jump to content

XP: Melani ex AV (No Publica)

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Hola amigo Baco:

Ahora sos medio lenteja para los encuentros con las niñas:p .

Hijo e tigre, 9,86 de promedio final lo dice todo.:cool:

Mis felicitaciones y un abrazo querido.;)

PD: Nos vemos en el otro foro de Trance, y a ver si subis algo.

 

PERDON POR LA OMISIÓN, EDITÉ Y ME LO PERMITIÓ. MIS FELICITACIONES POR LOS 4.000 MENSAJES, ES UN NÚMERO INALCANZABLE PARA MI.

COMO TE GUSTA ESCRIBIR QUERIDO.

APARTE DEBES TENER LA YEMA DE LOS DEDOS GASTADAS DE TANTO DARLE AL TECLADO.

ABRAZO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Felicitaciones, Baquin.

 

Se que tenias ganas de reincidir con ella hace raaaaaato. Buenisimo que concretaste. Te pediria la data......pero mi agenda esta ocupada por chicas de gifts de la mitad de precio, jajaj.

 

Abrazo.

 

 

PD: Excelente forma de celebrar los 4000. Yo tambien, cuando llegue a los 4000 voy a probar a Melani :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Bueno como no estuve con Melani, no me acuerdo de las fotos de ella de AV y tampoco creo probable conocerla por lo pronto, me limito a felicitarte por los 4000, ja cuantas horas insumidas frente al monitor para alcanzar semejante numero :cool:

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Mis Felicitaciones por partida doble: de haber sido un verdadero detectivecat y encontrar a la divina de Melanie y tener un encuentro maravilloso, y tambien por tus 4000 post.

Asi que tene deseo otros 4000 mas y un par de vueltas mas con Melanie.

Suerte Colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Bueno como no estuve con Melani, no me acuerdo de las fotos de ella de AV y tampoco creo probable conocerla por lo pronto, me limito a felicitarte por los 4000, ja cuantas horas insumidas frente al monitor para alcanzar semejante numero :cool:

Abrazo.

 

Nose si veias Playboy TV hace unos años, pero era la rubia que laburaba en S.O.Sex ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Qué recuerdos tengo de Melani!!!

La cantidad de veces que fui a su bulo de la Galería Roustique

Lamentablemente perdí contacto y no tengo su nuevo celular

Si volviera a publicar acá sería una fija

Estaba entre mis top con La Tana, Fiorena, Romina Ryan, Fatima / Candelaria, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Re: XP: Melani ex AV (No Publica)

 

Coincido con el Recluta. Pasé con esa mina antes que se fuera a España y la verdad que reincidiría 1000%, aunque fuese caro. Pero si no se pasa el celu de la niña ni por MP, entonces me cuesta entender el motivo de postear la XP.

 

 

 

Todo bien, Baco, y te felicito por la XP; pero para mí poner XP de minas que están buenísima, que garchan bárbaro, etc, pero que no publican, es como mostrar dinero delante de los pobres, además, creo que el Foro está para compartir XP de minas que están al alcance de todos y no de minas q no lo están.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas