Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Sólo son diferencias de apreciación sobre algunas falta de cumplimiento pero ambos coincidimos en que la nena es excelente en su servicio. No nos calentemos por interpretaciones desafortunadas.

De mi parte un fuerte abrazo para vos.

 

va un abrazo de mi parte y desbloquear el no aceptar correo solo de conocidos,nos debemos un cafe ys abes que de la veces que nos juntamos siempre aprendi algo de tu carrera gatera y sacamos algo en limpio,angeles obvio coincido asi me de turno para el 2016 la pienso seguir y si me planta lo mismo,tengo muy buena onda con la nena es la unica mina que me trato siempre igual y pasan los años y es mas el servicio mejora.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Les respondo a clapton y a jimbean ts todo bien con jimbean me parece un excelente tipo lo conozco personalmente y tiene mas año que yo en esto van mis disculpas ante alguna diferencia y al sr clapton mi queja es porque angeles jamas me planto los demas daredevil o el que fuere que haga lo que quiera yo pienso seguir yendo a verla es buena gente.

Perfo, este post es de una no xp con Angeles que escribió Daredevil y de eso estuvimos comentando.

Por eso la solidaridad con Daredevil y con otros a los que le ha pasado lo mismo.

Nadie duda de lo buena que es Angeles en su laburo, la conozco desde que comenzó y dije que para mí está entre las mejores de los últimos años.

Nunca dije que haya que tacharla y no ir como a veces algunos dicen sobre determinadas señoritas, por el contrario pienso que es una de las que siempre vale visitarla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Clapton, ambos nos llevamos bien y nos divertimos en el foro, lo que supone un respeto recíproco.

No me cierra la manera en que te referiste al tema; ni yo como forista estoy para recibir admoniciones ni vos como moderador debiste hacerlo en esos términos y a foro abierto (por eso te contesto por acá y no por MP).

Quizá haya sido un día algo tenso para todos y nada más.

Saludos.

No sé porque no te cierra, si leés bien lo que escribí tenés que darte cuenta que está expresado en forma amistosa y con buena onda por la confianza y buena relación que tenemos.

Si no fuera así mi forma de escribir en este caso hubiera sido diferente.

Tal vez no lo interpretaste de la manera que intenté hacerlo.

Lo hice a foro abierto porque vos escribiste lo que cité y mi intención fue tratar de que no crezca un conflicto entre ustedes

Te aclaro que más allá del poco tiempo que estoy teniendo para dedicarme al foro no estoy para nada tenso, todo lo contrario.

Por ahí vos sí estabas tenso y no tomaste bien mis palabras, de cualquier manera van mis disculpas por la parte que pudo haberte molestado.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Mira clapton hay un dicho que dice no aclares que oscurece,tendre que tener una charla personalmente con jim tipo que me cae muy bien y esta todo mas que bien,como me llegaban mps de tipos que no son mis contactos y tengo habilitado solo para recibir mp de mis amigos ahi vien el problema y no recuerdo como habilitarlo.

El rubro no me gusto de un conocido top five que armaron ya no habla nadie ya veces viene diferencias de cosas sin sentido y se arman polemicas.hubo gente que cite anteriormente me refiero a chicas que no voy a volver a visitar se esta perdiendo el tacto en el trato con el cliente y eso hoy dia no lo tolore y no piso mas un gabiente,saludos a vos y a jim y me parece dejar el tema aca el post se desvirtuo mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Mira clapton hay un dicho que dice no aclares que oscurece,tendre que tener una charla personalmente con jim tipo que me cae muy bien y esta todo mas que bien,como me llegaban mps de tipos que no son mis contactos y tengo habilitado solo para recibir mp de mis amigos ahi vien el problema y no recuerdo como habilitarlo.

El rubro no me gusto de un conocido top five que armaron ya no habla nadie ya veces viene diferencias de cosas sin sentido y se arman polemicas.hubo gente que cite anteriormente me refiero a chicas que no voy a volver a visitar se esta perdiendo el tacto en el trato con el cliente y eso hoy dia no lo tolore y no piso mas un gabiente,saludos a vos y a jim y me parece dejar el tema aca el post se desvirtuo mucho.

Perfo, por mi parte no hay nada que aclarar, escribí de acuerdo a mi pensamiento y en cuanto a ustedes dos intenté de buena onda decirles que a veces hay malentendidos que es bueno aclararlos.

Lo hice porque son buena gente y los aprecio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Estamos de acuerdo en que pudo tratarse de una simple cuestión de interpretación así que las disculpas son recíprocas.

Lo de la tensión no creo que haya sido porque precisamente ese día sólo había trabajado 9 horas y no las 14 que dedico usualmente.

Devuelvo abrazo, saludos y un cariño a buzito, siguen con buena onda, no?:005:

Coincido y agradezco el comentario.

Le dedicás 14 horas al laburo??...y buehhh...si a eso le sumamos las horas asignadas al garching me deja muy preocupado, a su edad debiera cuidarse un poco más...:005:

Con Buzito todo bien, el único tema es que se ausenta muy seguido pero igual la onda está, igual que usted con la diferencia que por lo que estoy viendo lo suyo es con varios...:porra:

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Solo daré mi opinión como fanático de Angeles ( o jeropa). Voy a lo de Angeles desde que arranco con Mili en ese lugar. Voy dos veces por mes. Hagan la cuenta cuantas veces fui con ella y sus chicas. NUNCA me dejo de garpe, me cancelo una sola vez (no había luz) y me aviso 1 1/2 hora antes.

 

Pero ojo, tampoco yo nunca falte, ni llegue tarde, ni sucio, ni nada.

 

Es solo mi opinión y experiencia. Cuando una chica anda bien, aparecen malos comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Solo daré mi opinión como fanático de Angeles ( o jeropa). Voy a lo de Angeles desde que arranco con Mili en ese lugar. Voy dos veces por mes. Hagan la cuenta cuantas veces fui con ella y sus chicas. NUNCA me dejo de garpe, me cancelo una sola vez (no había luz) y me aviso 1 1/2 hora antes.

 

Pero ojo, tampoco yo nunca falte, ni llegue tarde, ni sucio, ni nada.

 

Es solo mi opinión y experiencia. Cuando una chica anda bien, aparecen malos comentarios.

Lito, está bien lo que decís y nadie duda de todo lo bueno que ofrece Angeles.

El tema viene porque no cumplió con el turno del colega además de no ser el único caso en que ocurrió eso.

Es correcto que los colegas comenten lo que les pasó y lo importante es que lo hicieron con repeto hacia ella, sin agredirla ni descalificarla.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas