Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya la conocia a Angeles,estuve con ella varias veces,casi desde el inicio.Siempre coincidi en su excelente servicio;sin embargo la semana pasada me dejo colgado mal..tenia turno desde hacia una semana (esta mas dificil que Favaloro),y cuando llego el dia y la hora,fui y..nada,ni me atendio.Raro,no es de hacer estas cosas,ya otras veces me habia cancelado turnos pero con aviso.Demas esta decir que jamas tuve ni un si ni un no con ella,pero esta vez directamente me dejo colgado.Para tener en cuenta.

Salud la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Lamentable garrón Daredevil.

Parece que Angeles está perdiendo el profesionalismo y la responsabilidad que supo tener, no es la primera vez que ocurre.

Es de las muy buenas del rubro pero para seguir siéndolo no alcanza con la buena onda, la inmejorable actitud y el excelente servicio sino también con el respeto por el cliente/paciente que siempre demostró tener.

Cualquiera puede tener un inconveniente que le impida cumplir con lo acordado, el tema pasa por comenzar a ser repetitivo y por no avisar con anticipación.

Esperemos que vuelva a la normalidad.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

A mi tambien esta muy agrandada por que todos los geropas la alaban en el face..

 

Exacto

Los muy buenos comentarios de los colegas son en concordancia con el excelente servicio que ella siempre ofreció.

Descalificarlos tildándolos de "geropas" me parece agresivo, injusto y no corresponde.

Ahora se está comentando algo negativo de la señorita como antes se comento mucho y muy bueno de ella pero las opiniones de los colegas en un sentido u otro en lugar de ser juzgadas y descalificadas deben ser respetadas aún en el disenso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Lamentable garrón Daredevil.

Parece que Angeles está perdiendo el profesionalismo y la responsabilidad que supo tener, no es la primera vez que ocurre.

Es de las muy buenas del rubro pero para seguir siéndolo no alcanza con la buena onda, la inmejorable actitud y el excelente servicio sino también con el respeto por el cliente/paciente que siempre demostró tener.

Cualquiera puede tener un inconveniente que le impida cumplir con lo acordado, el tema pasa por comenzar a ser repetitivo y por no avisar con anticipación.

Esperemos que vuelva a la normalidad.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

Gracias Clapton y a todos los que comentaron.La verdad un garron porque para los que tenemos compromisos no hay tiempo para un plan B,te arruina la tarde.

abzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Gracias Clapton y a todos los que comentaron.La verdad un garron porque para los que tenemos compromisos no hay tiempo para un plan B,te arruina la tarde.

abzos

Es así, estas cosas te arruinan el día, es uno de los tantos riesgos que corremos, me ha psado varias veces y me da mucha bronca.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Los muy buenos comentarios de los colegas son en concordancia con el excelente servicio que ella siempre ofreció.

Descalificarlos tildándolos de "geropas" me parece agresivo, injusto y no corresponde.

Ahora se está comentando algo negativo de la señorita como antes se comento mucho y muy bueno de ella pero las opiniones de los colegas en un sentido u otro en lugar de ser juzgadas y descalificadas deben ser respetadas aún en el disenso.

Saludos

 

Hay muchas personas que le hablan por face y capaz ni estan registradas en el foro, y si lees 5 mins los coments te vas a dar cuenta que no le falta razón

 

 

Y no es una maquina, a cualquiera le puede pasar que tiene un mal día.

 

por suerte para ella y quien sea que este atras (no hace falta ser genio, cdo empezo publicaba en tm, y de repente metio face, 2 paginas webs, depto en palermo y recoleta , , constante recambio, por mas pilla que sea, sola no hace todo) siempre estará el club de fans para justificar todo..

 

Puede mandar un msj para avisarle, puede dar menos turnos, puede laburar menos dias, puuede dar turnos para maximo 3 dias asi se organiza como corresponde , pero bueno, mientras los de a 10 dias y siga teniendo demanda , para que cambiar?

Si quieren llenarse los bolsillos en 5 años me parece perfecto, pero no defiendas todo, ojala en mi laburo existiera gente tan comprensiva como vos.

 

La verdad que no se entiende lo de algunos

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

a mi me paso lo mismo,la conozco desde sus comienzos,o casi ,desde cuando cobraba $350.00 ,fui unas cuantas veces pero me dejo pagando 4 veces (en la 1º se disculpo ,pero en las siguientes ni siquiera atendio mis llamados ),por ese motivo la tache de mi agenda , porque creo que no se debe jugar con el tiempo de los demas . Si todos hicieramos lo mismo se dejaria de proceder de esta manera, pero

como la siguen llamando,creo que debe creerse una diva o algo similar.Lastima porque el servicio era muy bueno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

este post ni lo voy a tomar en cuenta y si hay una mina que la voy a defender a muerte es a angeles,la conozco del 2013 del naciones nunca me planto y me atendio siempre igual desde el 2013 hasta mi ultinma xp.

 

Yo lo aclare al que no le gusta sacar turno con anticipacion que enfile para otro lado,la chica tiene codigos,atiende bien ,te sirve cafe o gaseosa y la faena es una delicia,no seamos boludos por una no xp y dos que se prenden a pegar decir que se la creyo,angeles no creo que necesite que la defienda porque laburo le debe sobrar y aveces pienso que mas de uno habla por no poder concretar y quedar con bronca.Hoy el rubro esta caidisimo nada me moviliza y lo que es bueno lo voy a defender como en su momento fue lo de barby yt con el mayor de los respetos hoy dia no me gusta,hoy es este lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Perfo , me caes bien , pero aca no comparto, yo tambien la conozco desde que empezo, y atendia hasta los sábados , y una cosa no quita la otra, tiene un servicio de los mejores, no se discute, pero no son todas flores, no es cuento lo de las cancelaciones .

 

Desde mi lugar no hablo de la bronca , ni el resentimiento, y no estoy para convencer a nadie de nada, pero creo que es injusto que cuando merece ser criticada no lo sea, y se la exculpe porque te ceba mates con edulcorante.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

Y bueno tienes razón en algunas cosas, en mi opinión el arancel de esta chica está bien. Por estos lares, tipas la mitad de todo lo que es Angeles, onda modelito, simpaticas, buen cuerpo, etc. te cobran de USD 500 la hora, para arriba y solo a empresarios extranjeros. Y ella a 1000 pesos es una ganga. Es mi opinión con todo respeto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Angeles de masajesaltopalermo

 

este post ni lo voy a tomar en cuenta y si hay una mina que la voy a defender a muerte es a angeles,la conozco del 2013 del naciones nunca me planto y me atendio siempre igual desde el 2013 hasta mi ultinma xp.

 

Yo lo aclare al que no le gusta sacar turno con anticipacion que enfile para otro lado,la chica tiene codigos,atiende bien ,te sirve cafe o gaseosa y la faena es una delicia,no seamos boludos por una no xp y dos que se prenden a pegar decir que se la creyo,angeles no creo que necesite que la defienda porque laburo le debe sobrar y aveces pienso que mas de uno habla por no poder concretar y quedar con bronca.Hoy el rubro esta caidisimo nada me moviliza y lo que es bueno lo voy a defender como en su momento fue lo de barby yt con el mayor de los respetos hoy dia no me gusta,hoy es este lugar.

 

Perfo coincidimos generalmente en todo, esta vez no te acompaño.

Si te deja plantado la masajista sensual hay que decirlo en el foro para que cada uno sepa como se manejan.

Yo salgo a las pistas una vez por mes, por tiempos de laburo si me deja colgado me caga la vida, por eso me molesta esa actitud.

Abrazo y seguimos

 

- - - - - - - - - -

 

Perfo , me caes bien , pero aca no comparto, yo tambien la conozco desde que empezo, y atendia hasta los sábados , y una cosa no quita la otra, tiene un servicio de los mejores, no se discute, pero no son todas flores, no es cuento lo de las cancelaciones .

 

Desde mi lugar no hablo de la bronca , ni el resentimiento, y no estoy para convencer a nadie de nada, pero creo que es injusto que cuando merece ser criticada no lo sea, y se la exculpe porque te ceba mates con edulcorante.

 

Coincido 100% en todo lo que escribis.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas