Jump to content

Nina de todomasajes

Valorar esta discusión


philips

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

Hay varias xps volcadas sobre ESA peluquería con plus (algunas con otra srta, yo mismo descargue mi xp) y ván cambiando, para mí por lo sórdido del lugar: juntan unos mangos y ven si pueden buscar algo mejor (no hace falta mucho, para algo muuucho mejor, digo)

Así que ya saben: masajes sensuales y/o algo similar con fono fijo 4308-XXXX, o, si llamaron y cita que es peluquería Av. San Juan (a una cuadra de Jujuy)....Si les gusta lo bizarro (cuando fuí, el lavatorio, estába en planta baja, tipo pileta de antiguo conventillo (incluso azulejos!)y volver a subir, tonces, vayan

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

Yo voy a dar una opinion y es evidente que nadie medio pelota aquel que quiera prestar atencion,ya empezaron a mofarse del tipo que es trava es su condicion sexual tema de el si no puedo negar que telefonicamente cuando llame me di cuenta,segundo el tipo se esta ganando el mango dignamente cortandole el pelo a un pibito peroooo,no puede estar cortandole el pelo a un pibe y a uno arriba esta amasandole la pistola creo no encaja o hace una cosa o otra,segundo es un lugar con salida a la calle otra riesgo si cae una inspeccion y uno no esta para comerse un garron la cosa esta picante.

La chica bellisima ojala desambarque en otro lado,pero parece que no arriesga mucho todavia espero sirva y cada uno manifieste lo que le parece.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

Considero necesario agregar un comentario.

Algo ya escribió Perforador al respecto.

Creo que hay que tener muy en cuenta el hecho que en la peluquería pueden estar atendiendo a un o una menor y al mismo tiempo en otro sector del lugar una señorita estar jugando con el "amigo" de un gatero.

No sé hasta donde puede llegar el servicio pero si hay alguna denuncia y posterior allanamiento el responsable del lugar tendrá un problema si encuentran menores y el gatero pasará un mal momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina de todomasajes

 

Es verdad. el tema es que el local da a la calle y puede entrar cualquiera en cualquier momento. para subir al cuartucho hay que pasar si o si por el salon de corte de pelo

el travesti puede estar cortandole el pelo a una señora a una criatura o a mi tio

ademas son evasores no me dieron factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas