Miembro PerroVeloz Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Amigos. Hace mucho que estoy en el foro pero esta es la primera vez que escribo. Tuve 3 encuentros hasta ahora y voy a empezar a publicarlos así soy parte de esta hermosa comunidad. Paso a contar mi primera exp. Me jugue aunque sus exp pasadas no eran de lo mejor porque en las fotos es una bestia. Y si, al verla en vivo lo confirme. UN MINON. Conny tiene unas tetas impresionantes, cuerpo impecable y carita hermosa. bien de barrio del conurbano, tatuajes sexys, etc. La criticaban por no dar besos y ser poco entusiasta pero la verdad que aunque empieza asi, si la llevas, es una locura en la cama. Al principio se negaba a los besos pero me dio todo al final. Lo peor: el cuartito, aunque en una buena zona de libertador y callao. Ella es IMPRESIONANTE y como dije, si la llevas, garpa mucho!! Paso a la tablita.... TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1200 Barrio: Retiro Es Completa: No Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: Arriba explique Calificacion Gral: 9 Link: Area Vip Cara: 9 Lolas: 10 Cola: 7 Cuerpo: 9 Onda: 8 Lugar: 6 Porcentaje photoshop: 0% Relojea?: No Servicio: 8 Reinicidencia: Si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 31 de Julio del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Conny AV Muy bueno Hola, PerroVeloz. Felicitaciones. La pasaste bien, se entregó con los besos y te hizo el bucal sin aunque tuviste que remar. Como bien mencionas sus xps pasadas no son de lo mejor. Por ese gift me parece que es pobre el servicio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado romerlot Publicado 31 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Re: Conny AV Muy bueno 1200 $ y no da besos? y no es completa?......Paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Matias Fox Publicado 5 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Re: Conny AV Muy bueno 1200 $ y no da besos? y no es completa?......Paso Iba a comentar exactamente lo mismo. Solo agregar que ya cualquiera cobra cualquier cosa por hacer nada. Cada vez peor nuestra preciada actividad ludica Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lonches Publicado 6 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Re: Conny AV Muy bueno Buena xp, lastima que para que la dama haga las cosas bien precisó 3 encuentros. Una vergüenza que ella actúe de esa manera... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas