Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sheyla BG

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A sheyla ya la conozco hace rato. Es una paraguaya alta, bonita, lindo cuerpo, tetas chicas, pero bien, y con muy buena onda. Tiene una onda aniñada, juguetona (de saltar a la cama y ponerse a saltar en bolas por ejemplo, jugar a que te muerde, etc), que a algunos les puede gustar (en su caso a mi si, aunque en general esa onda no me gusta, me gustan bien mujer) y a otros puede que no. Si buscas el tipo come hombre, o vedette, o aplanadora, no es el caso. Tampoco es onda novia. Es onda noviecita veinteañera calentona que recien estas empesando que todavia el sexo es divertido... jajajaj...

 

Ella debe tener unos 24 años, agradable cara, morocha, con algo de rasgos tipicos de paraguaya (la nariz por ejemplo, y la forma de hablar!), lindas piernas, linda cola, y quizas el punto mas negativo, sin ser malo, pechos chicos, que con el cuerpo grande que tienen desentonan un poco. LAs fotos que tiene ahora son muy caseras, pero la de la cola, le hace justicia!

 

Ella es independiente (Si, se independiso esta segunda vez que volvio, antes la manejaban) y no tiene depto ahora, esta consiguiendo, asi que hice el encuentro por palermo. Sino me dijo que esta por centro, o san telmo. Se vino sin problemas para palermo, pero no se si eso es lo normal, ya que nosotros nos conocemos.

 

Sobre el sexo no voy a expandirme mucho. Es bueno, se entrega lindo, te coje, se deja cojer, hace casi todo lo que le pedis. Ha cambiado bastante en ciertos temas la verdad. Ahora no esta tanto con el celular. Ese es un gran avance para mi. Cuando la conoci casi no repito por eso.

 

 

Bueno, no hay mucho que agregar a otras XPs. Yo suelo agregar mas los datos que me parecen importantes, los que no se cuentan. No vengo aca a escribir una novela erotica, asi que imaginense, buen sexo, en mi caso fue uno largo con buen pete, con buena charla antes y despues, etc. No hice uso de la colectora, pero la entrega bien, ya hice uso en el pasado. Buena reincidencia, y habra mas en el futuro.

 

Ella me cobro 700. Si van a hotel tienen que agregarle eso. En mi caso, como la conozco, y se vino a palermo, le di 100 extras por los viaticos, pero ni me los pidio.

 

Saludos.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700

Barrio: Palermo - palermo

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

54956.jpg54964.jpg54955.jpg54961.jpg54968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

Buena explicion justa!tengo una experiencia redactada con Esta niña esta mas que bien, puntos hace todo!! Dentro el parametro de lo normal! Pt a mi me encanto! Mucha saliva , es verdad juega y goza y disfruta de lo que hace, las fotos son 90 por ciento reales, ojo , x experiencia muy pocas cumplen con este punto, mucho photochoto, la conoci en el piso que estaba en Paraguay con su perrito, depa chico acogedor, en su momento me comento que queria alquilar otro depa mas grande, esta bueno que tome su camino solita, ya que se rompe el asterisco literalmente, que se lleve la tarasca completa, esta piba es para reincidir, ojo al princio es como todo marca distancia ala hora de los encuentro quiero decir seriedad con sus reservas, es natural es su trabajo entiendo que lo hace para que no la tomen a la chacota.

Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

Buena XP Geoff.

A esta chica también la conozco de cuando estaba por la calle Tucumán hace un tiempo. Nunca reincidí porque la verdad no me cerró del todo. Como bien usted dice tiene un ogt terrible, pero a mi me pareció muy mecánica y ni fu ni fá en el servicio general.

Quizás ahora con más experiencia, ella esté dando un servicio en general más confiable.

Abrazo

Sincigarros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

yo había leído un par de xp buenas y otras en las que dicen que ya no esta como en las fotos sino que tiene unos kilos de mas y que no tiene esa cintura, la tenia en cuenta porque la llame y me dijo que se quedaba hasta tarde pero tenia todo ocupado. por tel poca onda y como no soy de gatear seguido difícil que reincida, así que si hay que ir un par de veces para que mejore no creo que la conozca

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

Excelente relato. Te felicito por tu xp con Sheyla. Linda nena. Coincido en que no es necesario hacer toda una novela erótica, sino que basta con poner los datos necesarios de la descripción de la chica, su onda y el servicio que da, como vos lo hiciste. Lástima que la niña no tenga depto. para ir a visitarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

yo había leído un par de xp buenas y otras en las que dicen que ya no esta como en las fotos sino que tiene unos kilos de mas y que no tiene esa cintura, la tenia en cuenta porque la llame y me dijo que se quedaba hasta tarde pero tenia todo ocupado. por tel poca onda y como no soy de gatear seguido difícil que reincida, así que si hay que ir un par de veces para que mejore no creo que la conozca

gracias por postear

 

Las fotos anteriores de BG tenian retoque. Es mas, ella misma puso las mismas fotos sin retoque en el foro de BG. Ya no estan mas creo. De hecho, no era ella la que manejaba su usuario en el otro foro. Ella misma me confeso que no tiene ni idea de como se entraba al foro (mas alla de que quien la manejaba daba turnos, hacia promos, te respondia, etc, solo para que sepan).

 

Las fotos actuales tienen cero retoque. Obviamente no son las mejores fotos, asi que pueden engañarte si pensas que es una cosa y no otra, pero estas no lo tienen. La mina es una mina alta, 1.75 dice la publicacion, es creible, seguro arriba de 1.7. Tiene el tipico cuerpo medio cuadrado de una mina alta. No es gorda en lo mas minimo, y como ves en la foto, tiene muy linda cola. En cuatro... Obviamente, porque de calle, es alta, y da un toque cuadrada, como muchas minas altas. Pero totalmente femenina. Es linda natural. No es perfecta, pero ni a ganchos esta gorda. Pero tenes que entender el tipo de cuerpo que tiene, y ahi entendes tambien un poco porque pongo como negativo las tetas, y que desentonan un poco. Mi tabla expresa mas o menos

eso.

 

Mi opinion es que el precio de ella es muy bueno y hace que la pases muy bien, asi que vale la pena, al menos para sacarse la duda. Ojo, vuelvo a decirte, es un estilo de mina, ni en pedo gorda, pero tiene su estilo. Y vuelvo a decir, para mi es atractiva natural.

 

Si tenes XP con ella pone que te parece con respecto a tu duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

Excelente relato. Te felicito por tu xp con Sheyla. Linda nena. Coincido en que no es necesario hacer toda una novela erótica, sino que basta con poner los datos necesarios de la descripción de la chica, su onda y el servicio que da, como vos lo hiciste. Lástima que la niña no tenga depto. para ir a visitarla.

Saludos.

 

Aclaro lo de la novela porque posteo en ambos foros con el mismo nombre. El otro foro arma mejor las cosas para que salgan las fotos y la tablita, asi que siempre escribo primero en el otro, copio, y pego en este. Es algo que hago con todas mis XPs. Este foro no es tanto, pero el otro, es una novela erotica para mujeres. No se porque hay tanta gente queriendo escribir tanto sobre como la pasan. Si soy mal pensado diria es que estan inflando y ni las conocieron y estan tratando de mandar gente a ver a esa chica. Pero como no soy mal pensado, dire que es solo el estilo del otro foro.... :risa:

 

Ahora, me preguntaras si no confio para nada (o poco... digamos) en el otro foro, porque publico tambien ahi? Porque es un mal necesario. LAmentablemente. El otro foro tiene mas data, y mas fotos. El intercambio de fotos por los admiradores/840s de las chicas es muchisimo mayor. Podes tener fotos naturales de ellas y podes tener data de las chicas independientes muchisimo mas que aca. Lamentablemente, nuevamente. De esa forma me salve de muchas amateurs y chicas de pagina que ni en pedo las visitaria despues de ver las fotos naturales, muchas veces me paso, y ademas consegui el tel de algunas amateurs que aca tarda muuuucho en aparecer. Porque obviamente estan promocionando.... PEro para eso necesitas tener posts alla tambien. OBviamente, tenes que cortar todo el edulcorante que se ponen en las XPs, tenes que reducir 2 puntos a todas las tablas que lees, y tenes que esperar XPs de gente que no tenga 20XPs por mes, ya que esa persona no es confiable. Esperar a quien tiene 10, 20 XPs por año maximo que es gente normal como uno, que no esta trabajando de 840, o no es un adicto sexual que le da a todo (asi que tampoco tiene criterio). Esa es mi forma de trabajarlo al otro foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sheyla BG

 

Es como vos decís, en el otro foro las xp's son novelescas, y hasta incluso, a veces, payasescas. No sé la razón. Debe haber de todo, calculo. Unos, porque las inflan creyendo que así la mina se va a enamorar de ellos y que, de ese modo, halagándola, la "conquistan". Otros, porque deben ser 840 encubiertos, seguramente; esto es un negocio. Y otros, tal vez la mayoría, porque se creen la propia novela que inventan. Con muchas chicas con las que he estado, cuando tocamos el tema, se ríen de esas xp's y me confirman que es la mayor parte pura fantasía erótica, porque según ellas, casi todos exageran. Hay de todo en la viña del Señor, como dicen...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas