Jump to content

XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire

Valorar esta discusión


Invitado Goonter

Publicaciones recomendadas

Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire

 

Gracias por todas las felicitaciones y trate con mucho esfuerzo de responder los privados que me mandaron. Alguno que me ayude a responder con el material que mande .

Queria avisarles que la forma que yo la contacte fue chateo, pase de numero de telefono , converza encuentro y depues TELO.

Bueno la verdad es que no se niega nada , al contrario no para de poroponer cosas. Busquen un buien telo si tiene guita , ella puetaba porque fuimos a uno que estaba lleno que era buenisimo y no habia lugar, adora los buenos telos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: PAMELA GONZALEZ , doppo morire

 

Gracias por todas las felicitaciones y trate con mucho esfuerzo de responder los privados que me mandaron. Alguno que me ayude a responder con el material que mande .

Queria avisarles que la forma que yo la contacte fue chateo, pase de numero de telefono , converza encuentro y depues TELO.

Bueno la verdad es que no se niega nada , al contrario no para de poroponer cosas. Busquen un buien telo si tiene guita , ella puetaba porque fuimos a uno que estaba lleno que era buenisimo y no habia lugar, adora los buenos telos.

 

El "ETC...ETC" es uno de sus preferidos.....porque aparte pasan buena musica Chil-Out....otra de sus preferidas al momento del garching....se hace querer la petisa :rolleyes: :ANAL:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas